lunes, 27 de agosto de 2007

Why I am writing a blog? (Aka...Welcome!)

No sè si alguna vez en la vida, querido lector (permìtame llamarlo querido desde este primer post porque, si està leyendo esta primera nota de mi mundo particular, es que yo lo he invitado a hacerlo o usted, de curioso, decidiò averiguar què era el link que consiguiò en alguno de los perfiles que tengo en los foros en los que habitualmente participo. Igual sè que me ha visto alguna vez por este planeta virtual) ha creado un blog o ha intentado comenzar alguno por mera curiosidad, moda o por la excusa que prefiera usar.


Porque en este trance (en el que llevo unos cuantos dìas, entre diseño y la redacciòn de esta nota) me puse de inspirada en un primer momento a escribir pavadas y esos saludos de rutina. Todos sonaban bastante bonitos....hasta tenìan musiquita! (escrita, claro!) Y alguno sonaba igual, bastante igual, dirìa yo... al de un blog que tenìa en MSN hace algùn tiempo, que dejè de lado para convertirlo en un proyecto familiar.


Pero de pronto, en uno de esos primeros borradores, surgiò una pregunta. De esas que bloquean los dedos y detienen el ruido incesante del teclado que me es tan caracterìstico y del que tanto se quejan en mi casa.


Para què demonios comencè a escribir un blog?


Pues la verdad sea dicha.....no tiene nada de fàcil responder eso!

La idea inicial de èste blog no es que sea el mejor que exista, ni el màs llamativo, ni el que supere a los mil millones de blogs existentes en Blogger.com y en este planeta. Mis aspiraciones son màs modestas. El diseño no es nada del otro mundo, las fotos que tiene las puede tener cualquier persona hurgando un poco en Internet....asì que lo que me queda como distintivo es la palabra. Tampoco es que tuve la idea de masajearme el ego y decir que lo que yo escribo es de lo màs genial. Para hacer eso existen formas aùn màs pùblicas e incluso màs molestas.


Entonces, se lo explicarè de la forma màs simple. Este blog surge por la necesidad de una forma adicional a las que ya utilizo de expresar ideas, un sitio que me permita desarrollar temas y revisiones de series que ya no trabajo mucho en los foros, y algo de bitàcora personal. Una manera de hablar de todo....y no hablar de nada particular. Quizàs màs adelante establezca una lìnea temàtica màs especìfica, pero por ahora, prefiero todo en conjunto. En fin. Un poco de mi mundo particular para compartir con usted, amigo lector.

Asumo que no me obligarà a hacerle una autobiografìa particular. En cierta forma ya nos conocemos y no lo quiero aburrir desde la entrada. Baste decirle en este momento que mi nombre real es Carmen, que ejerzo como Contador Público (bastante lejano a mis aficiones....pero ese trabajo es el que las financia) que Adictìsima no fue màs que un nick elegido al azar en la primera etapa como forista, no era original ni creativo....pero despuès de seis años con èl es parte de mì (y es identificaciòn personal en cualquier sitio!) no me averguenzan los 37 años que cargo encima ya, Venezuela es mi patria natal y sigue siendo mi paìs sede hasta que se pueda, que tengo la manìa ùltimamente de escribir en un Spanglish muy personal (baste con ver el tìtulo de este post) que deliro a matar viendo 24 y House, que soy adicta incurable al material impreso, se llame libros, revistas o cualquier otro....que no sè contar chistes, por lo que me salen siempre chistes malos, que llevo seis años escribiendo para foros crìtica de series como temas màs personales y noticias despuès de una temporada donde chateaba pero que dejè por aburrimiento, que me encanta la mùsica y que le pego el ojito a unos cuantos materiales por ahì aparte de todo lo anteriormente dicho.


Y basta y sobra por ahora, que si se lo cuento todo ahora no tiene chiste que abra el Blog.

Chistes malos aparte....bienvenido a mi mundo. Espero que se anime a leer. Y màs a estar por acà. Prometo no aburrirlo esperando por material nuevo. Seguro. :)

Saludos,

Reacciones:

4 comentarios :

  1. Acá estoy yooooo!!! Vengo a inaugurar los comentarios. ;) Te quedó buenísimo, adictaaaaa!!!! :D

    Así que deliras con 24? No sabíaaaa! jajajajajaj

    Bueno, niña, seguro que te va a ir genial con este blog. ;) Muy Bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. No podia dejar de pasarme por aqui, tenia que dejar mi huella en este particular "libro de visitas"

    Por si no tenia bastante con tus articulos y posts en el foro de 24la.net, tus resumenes (que desde luego no hacen honor al nombre por su tamaño), nuestras charlas via MSN, y ahora tambien tengo esta otra opción. Que mas se puede pedir??

    Bueno, espero que sigas igual de activa, siempre a la caza del ultimo rumor, la ultima noticia y la ultima foto, dispuesta a ponernos al dia y a facilitarnos las cosas a todos los fanaticos de 24 hambrientos de novedades sobre la serie y otros muchos temas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ADI!!!
    no podia dejar de pasar por aqui...
    me gusto todo lo que escribiste..
    no sigo 24 pero algun q otro epi he visto..y Kiefer me encanta..es un actor de raza ademas de ser un bombom...pero es todo tuyo...
    un besote y muchas felicidades!
    NELIDA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Natalita, Asier y Neli! Siempre es un enorme placer leerlos. Y espero que sigan por acà. Se les quiere, friends!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!