miércoles, 19 de septiembre de 2007

Carlitos Bernard.....



No puedo decir en la pàgina principal por què hoy decidì que mi post del dìa tenga a mi querido Carlos Bernard en foto. Es la clase de informaciòn que llaman chisme no autorizado de 24 hasta que estrena. O sea....spoiler. Si lo quiere saber....ya sabe que en Seguir leyendo està la clave. Por que hoy ando......



......extremadamente pero extremadamente contenta.

Tony is back.
Mi lindo Carlos vuelve a 24!

And....today is true. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Ya me quemarè las pestañas analizando còmo carajo 24 va a explicar èsto, que la serie se me està volviendo medio telenovelera, que no tiene un coño de lògica, que los productores se agarraron demasiado fàcil de las excusas de los fans para no creernos que lo mataron en la temporada 5 en el fatìdico 5.13. Pero hoy, 19 de septiembre, soy la mujer màs feliz entre los fans de la serie.

Carlos Bernard is back!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Reacciones:

6 comentarios :

  1. Apenas lei esta noticia pense en la dueña de este blog, jeje. Si a mi me puso contento, no me quiero imaginar a vos Adic. Una excelente noticia de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! Creo que feliz es poco. Llevo 48 horas en una nube!!!! Nada, de verdad me ha emocionado un montòn. Sè que es medio loco, por no decir bastante, y riesgoso hasta la mèdula, pero....Yo querìa volver a ver a Tony/Carlos!

    Asì que bueno. Amanecerà y veremos.

    Gracias por la visita!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Es una noticia que no deja indifernte a nadie, o te pone en una nube o te hunde en la miseria. Yo estoy con ganas de lanzar las campanas al vuelo pero a la vez con miedo. Como en un partido donde vas ganando y tienes el trofeo en la punta de los dedos, todo el mundo dice que es imposible que pierdas pero no te atreves a tocarlo por si se fastidia todo.

    Aparte, espero la explicacion que den al tema de la resurreccion de Tony, asi que diria que mi reaccion fue: "NO ME LO PUEDO CREER!! TONY IS BACK!!..........PERO......."

    ResponderEliminar
  4. Pues yo por ahora mantengo mis campanas al vuelo. Que ya me quejarè de los desastres de libreto. Si lo sabrè yo! :)

    Idem....Tony is back! Yeah! Yeah, yeah!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. ME ACABO DE ENTERAR!!!!

    Me uno al grupo de seguidores incondicioonales de Carlis/Tony que están saltando en una pata!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. He is back, Mari!!!!!!!! he is back!

    A saltar es poco!!!! a festejar!!!!!!!! No me importa que sea villano o salga limpiando pisos. Està de vuelta!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!