viernes, 7 de septiembre de 2007

El Siete de Septiembre

Llevaba unos dos dìas sin escribir nada. Simplemente, la musa andaba un poco cansada como yo. Comienzan a hacer falta unas pequeñas vacacioncitas. La oficina y los asuntos familiares andan medio estresantes. Sin llegar a la locura, hace falta frenar un rato. Al menos para agarrar mìnimo.

Y no se me ocurre nada, pero nada, porque el finde es el cumple de mi madre. Para estas cosas sì extraño a mi sister que hace dos meses el lunes se radicò en Canarias...

Pero no querìa dejar pasar la fecha sin mencionar una de esas canciones que me fascina cuyo nombre alude, justamente, al dìa de hoy. Quizàs no serà la mejor canciòn de los hermanos Cano. Y en realidad es asì: Hijo de la Luna es màs maravillosa en letra. Pero no sè, ésta tiene una mùsica y una sencillez que a mì me encantan. Y la habrè escuchado tantas veces ya.... suena delicada, a tiempo, a esas cosas que pasan y no se olvidan....

En fin. Dedicada al dìa de hoy y mientras me decido a terminar un par de ideas que esquematicè y no he tenido cabeza para acabar de escribir, màs la segunda parte de mi revisiòn personal de la temporada seis de 24. Un poco de Mecano.

El siete de Septiembre

Parece mentira
que despues de tanto tiempo
rotos nuestros lazos
sigamos manteniendo la ilusion
en nuestro aniversario

La misma mesita
que nos ha visto amarrar
las manos por debajo
cuida que el rincon de siempre
permanezca reservado

Y aunque la historia se acabo
hay algo vivo en este amor
que aunque empennados en soplar
hay llamas que ni con el mar

Las flores de mayo
poco a poco cederan
a las patas de gallo
y nos buscaremos con lo ojos
por si queda algo

El siete de septiembre
es nuestro aniversario
y no sabremos si besarnos
en la cara o el los labios

Y aunque la historia se acabo
hay algo vivo en este amor
que aunque empeñados en soplar
hay llamas que ni con el mar

El siete de septiembre
es nuestro aniversario


Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!