domingo, 16 de septiembre de 2007

Emmy 2007: De Premios cantados...Parte 1.- La alfombra roja

Bueno. Hasta que por fin pudimos ver los Emmy. Una premiaciòn con cierto nivel de polèmica desde la entrada, sobre todo con la cantidad de nominaciones que se quedaron frìas, gente que para una parte de la crìtica quedò injustamente fuera en favor de gente que no lo merecìa y que...en dos casos...ganò inclusive!

De entrada: premio màs que cantado el de Mejor Serie de Drama. Era para los Sopranos de entrada desde que leyeron las nominaciones en Julio, y se ratificò con media noche a punta de chistes sobre el final de la serie y el homenaje a media carretera del premio. Siempre fue imposible ver perder a este serial. Asì que bueno, gran homenaje para una serie que marcò su propio estilo. Adios, Tony Soprano. Le bajaron un poco la premiaciòn para no convertir la noche en el arrase soprano, pero era indudable que el premio principal serìa para HBO con este serial.

El siguiente es mi reporte de lo que vi esta tarde/noche como parte de los Emmy 2007. Con la sorpresiva nota de haber podido ver tres alfombras rojas: Fox Life agregò a la oferta la programaciòn de Tv Guide (una de mis webs favoritas) asì que aderezò gratamente una tarde de explotar mi aùn dificultoso idioma inglès hablado.



Alfombra Roja:

Mejor vestidas de la noche:

1. Eva Longoria (Desperate Housewives): Vestido corto, sencillito y brillante, pero magnìficamente combinado y mejor ajustado sin abusos. La sencillez no està reñida con la elegancia ni con un premio. Excelente tambièn el peinado. Para mì la mejor de la noche sin la màs remota duda.

2. Ali Larter (Hèroes): El vestido que màs me gustò de la selecciòn de rojos. La tercia le sacò partido al cuerpo que tiene. Sin abusos de peluquerìa, luciò genial.

3. Teri Hatcher (Desperate Housewives): Hermosìsimo tono, accesorios divinamente combinados, gran peinado. Me encantò el color del vestido que le quedò que ni pintado. Es pedante, y nunca me ha mareado como actriz, pero se viste como reina. El mejor detalle: El corpiño del vestido. Se ve precioso.

4. Minnie Driver (The Riches): Sencillo, pero el verde limòn de su vestido me atrajo de vista desde que la capturè, y la forma le quedò espectacular. Otra que evitò los abusos esotèricos de peluquerìa.

5. Lisa Edelstein (House, M. D): Otro de los rojos que màs me gustò. Insinuante, pero sin abusos. Lo que no me hizo muy feliz fue el moño.

6. Kristen Bell (Hèroes, Verònica Mars) A la carricita èsta le sobra el buen gusto que le faltò a la Pannetiere. Precioso el color y bien adaptado al cuerpo de esta niña.

7. Heidi Klum: Alguien que explique el secreto de esta mujer para tener tres hijos y lucir como si jamàs en la vida los hubiera tenido. Por favor. Se veìa espectacular. El peinado que màs me gustò de los que vi elaborados.

8. Mary Louise Parker (Weeds): Otro rojo que me encantò. Aunque el modelito se me hizo algo pasadito de moda. Idem le quedò bien.

9. Felicity Huffman (D. Housewives) Otra Desperate bien acomodada y que evitò el negro de rutinita. Se vio linda en ese rosado.

Del resto? Sandra Oh se arreglò por fin y evitò los abusos en accesorios (le pasò la enfermedad a la Pompeo que luciò horrible con tanto trasto encima para adornar el trajecito negro y el peinado pasado de moda que cargaba) pero el peinado sì no le quedò nada bien. Se parecìa a un vestido que tenìa Sandra Bullock en unos Oscar si la memoria no me traiciona. Jennifer Love Hewitt no estaba mal, pero me aburriò mucho el color del vestido.
De Kate Walsh. El vestido era hermoso y le venìa bien, pero lo arruinò sin contemplaciones con el patètico peinado que no la favoreciò en lo màs remoto.
Portia de Rossi tenìa el accesorio màs llamativo de la noche: Una serpiente que fungìa como collar y que sostenìa una punta de su vestido.
El de Amèrica Ferrera no se le vio mal, pero yo no le habrìa puesto ese cinto negro brillante que le sobrò. El color era lindìsimo.

Peor vestidas:

1. Premio, trofeo y demàs para Hayden Pannetiere (Hèroes) POR FAVOR. La tercia parecìa una piñata en ese naranja tipo imperio que ni le quedò bien, ni explotò el cuerpo que tiene....se veìa horrorosa! Para completar la torta la peinan con un moño que le quedò fatal y que no la favoreciò en lo màs mìnimo. Por favor, que le regalen una sesiòn con un estilista decente a esta mujer. Horrenda. Fue demasiado. Plus: la tela del vestido hiper arrugada. Quien vistiò a esta niña odia su personaje en Hèroes.

2. Vanessa Williams (Ugly Betty) Fatal. La parte superior le quedò horrible de mal (parecìa que se le saldrìan los senos de un momento a otro) y la de abajo... de dònde saliò el plumero? Patètico!

3. Jenna Fischer (The Office): Horrible. Parecìa tela de mantel, y la empeorò con ese lazo patètico en la cintura que no hacìa nada màs que hacerla gorda y fea. Y no la arreglò con nada.

4. Jamie Pressly (My name is Earl): PATETICO. Ese vestido no era para ella. Se veìa vieja y fea. Si Helen Mirren que es màs vieja que ella se da el gusto de ponerse tirantes....por què esta mujer se vistiò como si tuviera cuarenta años màs con un vestido que no le destacò nada?

5. Marcia Cross (Desperate Housewives): Normalmente esta mujer tiene buen gusto, pero no esta vez. La tela del vestido parecìa de lencerìa, no le marcò nada interesante del cuerpo, y los accesorios la terminaron de matar. Muy mal.

6. Katherine Heigl (Grey`s Anatomy) Lo lamento con todas, pero el vestido no me convenciò. No me gustaron los remates de las mangas....y sinceramente, le queda bien el blanco, pero....daba toda la impresiòn de que le faltaba el ramo y un velo para ir a la iglesia a casarse. Hasta el moño parecìa màs de recepciòn de novia que para un premio. Lo ùnico, a ella le quedò bien. Pero me daba demasiada impresiòn de que pronto oirìa la marcha nupcial.

7. Kyra Sedgwick (The Closer): Dos pegas: Negro (para què!!!!!!!!!) y el modelito re pasado de moda. No estaba mal, pero no hacìa nada por ella.

8. Lorraine Bracco: (The Sopranos): El grupo casi al completo de esta serie se vistiò patèticamente mal (exceptùo a Jamie Lynn Sigler, ùnica que realmente me gustò) El verde de la Bracco la hizo re gorda, el vestido le quedò muy mal ajustado, ratificando mi primera impresiòn....y la mataron con el moño.

9. Edie Falco (The Sopranos): Tela fea, vestido feo, peinado aùn màs feo. FATAL.

10. Elizabeth Perkins (Weeds) De dònde sacò esa tela horrible que parece mantel de cocina? Se veìa FATAL con todas!

Agrego en mi lista de disparates a Sara Ramìrez y Chandra Wilson, ambas de G. Anatomy. Niñas, està bien que quieran demostrar que no todo pueden ser misses y 90-60-90, pero a ninguna de las dos le queda bien intentar ponerse vestidos que sòlo pueden ponerse sus colegas. Las dos se veìan gordas y feas. Plus: el corte de Chandra que le hace la cabeza aùn màs redonda de lo que es. Ellen Degeneres tampoco se vio nada bien (què hacìa esa cosa en su cuello que no era ni collar, ni bufanda, ni nada similar????????) Debra Messing este año tampoco la pegò. Vestido fatal y pèsimamente ajustado.

De los caballeros, la verdad este año vi pocos disparates. Anoto solo a Charlie Sheen que se olvidò ajustar la corbata y lucìa horrendamente desaliñado, la corbatita fina de Justin Chambers pasada de moda, la brillante de Denis Leary que le quedò fatal....y los tenis blancos de Kanye West. Lògicos en rapero, pero se veìan mal. De resto, la mayorìa se transò por los trajes negros, y algunos (Hugh Laurie, Kiefer Sutherland, Stephen Colbert, John Krasinski) se transaron con la pajarita negra.

Continùo luego con mi revisiòn del premio.

Saludos,



Reacciones:

2 comentarios :

  1. Te hallo razón en varios puntos, para variar.
    Aunque no me fijé en tantas personas claro, ni tampoco sé reconocerlas. Pero Ali Larter, Kristen Bell y Lisa Edelstein se veían preciosas, entre otras, en lo personal me gustó mucho cómo se veía la Hewitt, la Mary-Louise Parker y Tina Fey, entre otras.

    Bien, como detesto alargarme mucho, mira lo que encontré:

    http://www.ajc.com/living/content/printedition/2007/09/15/emmyx0915.html

    Tiene sus tópicos, pero me llamó sobremanera la atención en la parte de actor de comedia. Échale un ojo y luego comentamos if you want. Creo que pensarás igual que ella y que yo en aquella sección.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuèntote que vi el artìculo, friend, y sì. Yo sè que con fe y una segunda parte de la segunda temporada super (no sè si te enteraste de que Psych tiene la temporada dividida en dos) James Roday tiene que caer un dìa en los Emmy. Tiene una gracia y una simpatìa espectaculares.

    Estoy ultra feliz todavìa con la noticia de que Psych renovarà. Poco a poco se està mejorando a sì misma. En lo poco que le llevo visto a los episodios que he bajado (que he tenido trabajo!) da la impresiòn de que poco a poco le van encajando las piezas a la serie, el humor sale como màs genuino. En fin. Un dìa de èstos.

    Claro que pienso igual que ambos.

    Gracias por la visita! y que se repita. :)

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!