martes, 18 de septiembre de 2007

Test Musical

La propia idea ociosa para una noche calurosa como èsta. No es que me encanta contestar test, pero ando asì como quiero escribir y no veo de què. Asì que le pego a un test esta noche.

Capturè èsto viendo La vida no tiene Instrucciones. Su autora lo calificò como placer culpable. Veremos còmo quedo yo despuès de èste juego.

Las instrucciones para èsto son màs que sencillas, si les apetece anotarse. Basta poner el reproductor de mùsica que tengas (Windows Media Player, Winamp, Itunes) en modo aleatorio e ir contestando cada pregunta con las canciones que vayan saliendo. Sin hacer trampas y cambiar las canciones, eh?

En mi caso, uso mi Ipod rosa para ver què sale. Presiento que dada mi variedad de gustos esto va a ser tan loco como mi cabeza lately, pero bueno. Ahí va mi versiòn.


Despertar en la mañana: Woman - John Lennon (no està nada mal para arrancar!)
Amigos: These Dreams - Heart (esto va demasiado suave!)
Escuela y/o trabajo: What hurts the most - Rascal Flatts (bueno, lo que màs me duele? tener que volver a parir con un pt. inventario. Mañana me dicen cuàndo, pero presiento que van a ser muchos dìas de tortura japonesa. Nunca màs acertado mi Ipod.
Enamorándose: To the end - My Chemical Romance (esto no me enamora en nada.....jijijijiji!)
Relación con la pareja: Alive - Melissa O´Neill (it`s not bad!)
Mùsica de pelea: Live and Learn - The Cardigans (Sin comentarios!)
Cortando con la pareja: Oye el boom - David Bisbal (Me ataquè de risaaaaaaaaaaaaa!)
Graduación: Make me lose control (Dios, què apropiado!)
La vida es: Please - Elton John (la verdad, es precioso este tema)
Decaída mental: One wish - Roxette (Grandiosa. Me recuerda a mi mejor amiga, que crèame, harè lo posible por que lea esta entrada!)
Conduciendo un automóvil: Words - Boyzone (Good. Nada de estrès con el tràfico)
Melancolía: Open your eyes - Snow Patrol (que era la famosa canciòn de la promociòn de ER en Warner Channel. Melancolìa de la cantidad de..................que preguntaron eso en el foro Warner.
Regresar con la pareja: Everwood, Main title (nice music!!!!!)
También hay de sabores: Sleeping in my car - Roxette (no entiendo la pt. pregunta, pero al menos sabe bien)
La última batalla: Just like anyone - Soul Asylum (Not bad!)
Escena de muerte: Aire - Mecano (QUE apropiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Canción de funeral: Someday - Nickelback (no està mal, pero no es lo que pondrìa en mi propio funeral. Alègrense la vida, quienes se quedan!)
Hoy me siento: Everybody wants to rule the world - Tears for fears (O sea, genial como esta canciòn!)
Última canción: Painted Black - Rolling Stones (Nada, nada, nada mal)

No saliò nada de mis canciones culposas!!!!!!!!!!!1 Yeah! :)

Saludos,




Reacciones:

1 comentario :

  1. A ver...

    Despertar en la mañana: Dead Poets Society Soundtrack (David Hykes & Maurice Jarre). Qué mejor que empezar el día deleitándome con esta banda de sonido espectaculaaaaaarrrrr???

    Amigos: Un Estate Italiana (Gianna Nannini)

    Escuela y/o trabajo: I'm Alive (Celine Dion). No vendría mal escucharla en la facultad, sobre todo cuando me estoy durmiendo...

    Enamorándose: Rain, Tax (It's Inevitable) (Celine Dion)

    Relación con la pareja: Goodbye's The Saddest Word (Celine Dion)

    Mùsica de pelea: At Last (Celine Dion) De pelea no tiene nada, pero bueno... :P

    Cortando con la pareja: Dancing on the Nightwire demo (Roxette)

    Graduación: Dangerous (Roxette) Jajajajajajajajaa!!!!

    La vida es: Joyride (Roxette) Juro que salió!!!! jajajajajajajaj

    Decaída mental: Perfect Day (Roxette)

    Conduciendo un automóvil: He's Got The Look (Roxette). Sí, HE's got the look, porque es una versión especial buenísima!!!

    Melancolía: I'm Under Your Magic Spell demo (Roxette)

    Regresar con la pareja: Softly and Tenderly Jesus Is Calling (Robert Sean Leonard) Con semejante belleza cantando....

    También hay de sabores: Tear Drop (Massive Attack). No tiene sabor, pero es adictivaaaaaaaa!!!

    La última batalla: Milk and Toast and Honey (Roxette). Hubiera quedado perfecta en la pregunta anterior...

    Escena de muerte: The Lonely One (Robert Sean Leonard) Snif! No me hagan acordar a Chelsea Walls!!!!!

    Canción de funeral: One Wish (Roxette) JAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAAAA!!!!

    Hoy me siento: It Must Have Been Love (Christmas for the Broken-Hearted) (Roxette)

    Última canción: Reaching High demo (Roxette)

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!