viernes, 19 de octubre de 2007

22/11: House en Universal Channel!


Un estreno bastante màs pronto de lo que esperaba, pero me han dado varias veces esta fecha como la del estreno de la cuarta temporada de House en Universal Channel:

22 de Noviembre de 2007.

Anòtenla. Sin embargo, ojo que esta gente es la misma familia de Fox Latinoamèrica, que suelen cambiar las fechas de estrenos a ùltima hora (ya pasò con Hèroes, que acabò fue estrenando en Enero)

La foto la posteò mi amiga Pame en el Foro Warner.

Saludos,

Reacciones:

4 comentarios :

  1. Y también con Boston Legal, de Abril pasó a Septiembre (a menos que sean los mismos meses pero fuera de la Vía Láctea)

    En fin, me tiene muy pero muy contento esto, porque no me esperaba un estreno tan veloz. En España creo se estrena la última semana de octubre, y yo pensando "acá para variar nos tragamos el estreno hasta febrero...".

    Brutal por Universal.

    Aunque pasó lo mismo con Psych, estrenaron muy rápido la temporada 2. Así que me da un poco más de confianza eso.

    Saludos mistress.

    ResponderEliminar
  2. Ojo, adictísima, ya los adictos descargamos los primeros tres capítulos de esa cuarta temporada por Torrent... tiene subtítulos bien hechos y está allí a la vuelta de tres clicks y una espera de medio día.
    La temporada pinta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Luis Carlos: en realidad...I knew it. He comentado los tres episodios (me vale para recomendar amplìsimamente NO PERDERSELOS) en este mismo blog.

    Yo los bajo la misma noche. ;) Los subtìtulos tardan un par de dìas, pero si esperas sacas unos buenìsimos.

    Patito: Verdad que ha sido una sorpresa este estreno tan pronto. Vamos a ver si es verdad. Espero al 22/11 para comprobar....y volver a ver todos los episodios, por què no. A mì tambièn me da confianza ver estrenar tan temprano la genial Psych.

    Un abrazo y nos estamos viendo!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. q lindo q House vuelva... ya he vito al fin los epis.... ya he largado al fin los epis d Heroes (y el dvd) pa hacerme tiempo.

    en fin... m encanta esa pic d Hugh! m encanta haberla encontrado... esas sorpresas q se lleva uno cuando busca una cosa y se encuentra otra!

    saludos Adic!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!