domingo, 21 de octubre de 2007

Fòrmula-1 2007: Bravo, Raikkonen!



A ver còmo lo explico.

1. Estaba re harta del campeonato de Fòrmula 1 de este año. A mì me encanta, pero nunca habìa terminado tan obstinada como este año. Sobre todo de la balurda guerra de Mc. Laren, Ron Dennis, Lewis Hamilton y el Fernando Alonso.

2. Desde hace tres carreras le venìa ligando a Ferrari. Sip, hace tres grandes premios le venìa prendiendo un velòn al santoral entero para que Raikkonen lograra el campeonato. Era lo mejor que podìa ocurrir para bajarle los humos al insoportable tramposo de Hamilton y callarle la gritadera al idem de insoportable Alonso. ME ENFERMA la gente que vive quejàndose por todo, aùn teniendo razòn en parte que no le quito sus razones, pero la carota de amargura del tercio español carrera tras carrera y apariciòn tras apariciòn ya me tenìa obstinada.

3. Odiè a matar a Hamilton desde como la cuarta carrera. Aparte, me enfermò el cuento chino de Ron Dennis de que "los dos eran iguales" Mentira podrida. NUNCA puedes tener dos pilotos iguales! el trabajo en equipo no implica mentirle a todo el planeta. Aparte, para què pagaron un realero por Alonso si lo que necesitaban era un buen segundero para empujar al necio de Hamilton?

4. La trampa le saliò carìsima a la Mc. Laren este año. Bien hecho, para que aprendan a jugar como es. Y no digo que Ferrari no sea tramposo. Hasta eso hay que saber hacerlo.

Por todo eso....BRAVO, Kimi Raikkonen! Bravooooooooooo!!!!!!!1 (y buena la carrera de Massa. Asì se hace un equipo) Felicitaciones, campeòn!

Saludos,

Reacciones:

6 comentarios :

  1. Oh si! Yo también estaba obstinada de la f1, soy seguidora de Kimi desde hace unos 4 años más o menos, y justo en este año, que dejé de seguir las carreras con regularidad, ha ganado el campeonato. No importa, igual es genial!


    Bravo bravo bravo Kimi!!!

    ResponderEliminar
  2. POr supuesto me hubiera gustado ver a Alonso en el 1º puesto del mundial, no solo por él y lo que ha luchado este año, sino por ver como reaccionaban en Mc Laren y sobretodo el careto de Denis. Pero gana Kimi y tambien me alegro, mas que por Kimi por la cara de idiotas que se les ha quedado a Hamilton, a su papi, a Dennis y cia.

    Y por otro lado me quito el sombrero ante la actitud de Massa, que seguro hubiera disfrutado al maximo ganando en su tierra, pero sacrifico su victoria personal por el bien de su equipo y le cedio el 1º lugar en la carrera a su compañero para que se llevara el Mundial(me hubiera gustado ver algo similar con Alonso y Hamilton, seguro que el resultado hubiera sido muy distitno) Porque es mas que obvio que Massa si hubiera querido, compitiendo en igualdad de condiciones, se habria llevado este GP, pero renuncio por su compañero y por su equipo. A eso se le llama juego de equipo. Podrian ir tomando nota en Mc Laren.

    Resumiendo, Mc Laren hace un ridiculo historico. Tenian el Mundial (1º y 2º puestos) en bandeja, y tambien el de Constructores y lo han perdido todo por idiotas. Asi que (y este no es mi tono habitual pero es lo que me sale de dentro) Hamilton, Dennis y a los jefazos de Mc Laren......... A JOD****!!!!! El novato campeon del mundo........ el piloto mas joven en ganar un campeonato.........JA!!!! Que se vaya a que le consuele su novia ahora.

    ResponderEliminar
  3. Me encantò lo de Massa. Seguro habrìa sido genial ganar en Interlagos, con su gente ahí, con todo para ser hèroe, cediò su gloria para que Raikkonen ganara. Eso es grandioso. (y por eso me busquè foto con ambos, no solo Kimi)

    Con respecto a la Mc. Laren: la trampa, la insidia y la idiotez salen. La prepotencia tambièn sale. Ganar con trampas siempre revienta al final. Lo de Mc. Laren no fue una torta: fue la panaderìa entera llena de tortas. Nunca me he alegrado màs que esta tarde con eso. Que se maten entre ellos ahora. Idem el rumor es que Alonso ya habrìa firmado con Renault, de donde nunca debiò salir, porque Mc. Laren le estarìa mostrando la puerta, igual que le aplicaron a Montoya tiempo atràs. Espero que haya aprendido la lecciòn de una vez.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Qué sorpresa pillarme un post sobre la F1 en el blog de doña Adic.

    La alegría más grande del día, sin duda, ha sido la victoria de Raikkonen. En serio, no estaba ni ahí con ver a Hamilton o Alonso ganando, haciendo gala de quizás qué pedantería.

    Grande Raikkonen, y Massa notable. No hay más palabras.

    ResponderEliminar
  5. ...

    Acabo de enterarme que planean investigar a BMW (Heidfeld y Kubica) y a Williams (Rosberg) por -se supone- haber usado combustible no permitido en estas competiciones. Con lo que, si se descubre, el campeón sería...

    Hamilton.

    Lejos una de las homosexualidades más grandes que he leído en el año. Claro, justo sospechan de los 3 corredores por delante del británico, qué injusticia...

    ResponderEliminar
  6. Si Hamilton gana por esta pavada, juro que dejo de ver fòrmula 1.

    Y los malditos de Mc. Laren insisten en la apelaciòn. HDP!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!