lunes, 29 de octubre de 2007

Old friends....and now.....









Odio no tener tiempo para nada, pero ese serà el caso esta semana. Sin embargo, me niego a dejar abandonado el blog. No me olvido de mi aficiòn particular. Harè lo posible por actualizar mis revisiones, pero me temo que hasta el sàbado no tendrè vida y habrè acumulado màs trabajo, asì que posiblemente cubrirè estos dìas a base de post màs cortos de lo ordinario. (a menos que mañana tenga Internet en la ofic y pueda comentar una conferencia a la que asistirè en la mañana) Pero ni modo, por eso me pagan.

Los dejo con esta particular exhibiciòn de estos "amiguitos". Muy apropiada post trailer.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!