miércoles, 3 de octubre de 2007

Otro meme

Estoy con la mamà de la flojera (anoche me desvelè bajando House y a esta hora comienzo a pagar seriamente ese abuso de falta de sueño). En fin. Me encontrè este meme en el blog Tesne Blog 2.0 y me decido a contestarlo a ver què sale de acà.

Toma el libro más cercano, ábrelo en la página 18 y transcribe la 4 linea

...hasta donde fuera posible, lo cual reducirìa el costoe fijo por unidad a su cifra màs baja....

Un libro de Contabilidad de Costos de Polimeni, de versiòn de hace unos cuantos añitos, pero que es parte de mi biblioteca de oficina.

Què fue lo ùltimo que viste en la TV?

El episodio 2.02 de Psych el domingo pasado. No estuvo genial, pero me gustò.

Aparte del ruído del ordenador que oyes?

Mùsica variada en inglès de mi Ipod, un fiscal de trànsito desgañitàndose en la calle a pitazo limpio, cornetazos y las voces de los compañeros de oficina.

Cuando saliste la última vez afuera que hiciste?

Fui al Hogar Canario a pasar la tarde con mi madre que estaba de cumpleaños.

Como estás vestido en este momento?

Pantalòn y una blusa.

-Cuando te reíste la última vez.

Esta mañana, contàndole a una compañera anècdotas de borracheras de oficina. (de otros, no mìas!!!!!)

-Que hay en la pared de la habitación donde estás?

Una pizarra de marcador, una cartelera que tiene mis notas de oficina màs algunos adornitos, y una litografìa. Ando en mi oficina.

-Has visto algo extraño hoy?

No, ha sido un dìa demasiado normal. Metro retrasado, congestionamiento vehicular en toda la zona, oficina calmada....nah, nada fuera de lo normal.

-Cual fue la última película que viste?

Un documental en la tele: I trust you to Kill me, que comentè en artìculo previo de este blog.

-Si esta noche te convirtieses en Millonario que sería lo primero que comprarías?

Un pasaje aèreo para visitar a mi sister en España (y cuidado si no para quedarme!)

-Te gusta Bailar?

Bailo horrible, pero no me disgusta.

-Cual sería el nombre que eligirías para tu niño/a?

Daniel o Victoria. Depende.

-Al pensar en una canción, ¿Cual es la primera que te viene a la mente?

When you say nothing at all, con Ronan Keating. Me parece super dulce. Idem tengo cualquier cantidad de canciones que me recuerdan ocasiones particulares.

-Te has planteado vivir en el extranjero?

Està en planes. Pero no sè, todo depende de como sigan las cosas en este psiquiàtrico llamado paìs.

-Que te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del Paraíso?

La bienvenida serìa genial.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!