martes, 30 de octubre de 2007

Para mi amiga Natalita....



Bueno, este oficialmente viene siendo el post no. 100 de este blog. Y podrìa escribir mucho, pero creo que aùn este site es muy joven para andar haciendo recuentos particulares de lo grato que ha sido trabajar en èl y filosofando sobre cosas que aùn no estoy segura de saber sobre el blogging. Creo que a èsto aùn le falta trabajo y tiempo para andar haciendo filosofìas y recuentos.

Asì que prefiero destacarlo fotogràficamente. Y dedicàrselo con todo el afecto posible a la amiga que màs me ha soportado hablando sobre este lugar y sobre lo que quiero hacer y no sobre èl. Aunque sea por lo mucho que la he fastidiado, merece algo lindo.

Asì que creo que si se fija bien en la foto, y sè que se fijarà por alguna babosìsima razòn... sabrà exactamente por què le dedico esta foto y este post. Eso sì, no està en el Kiefer. Un abrazo, Natalita!

P.d. La foto corresponde a la pelìcula "Ground Control" del año 1998. Y es parte de la galerìa de fotos de Kiefer Sutherland que publica la revista "Vanity Fair" en su versiòn online en alemàn.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Razón ultra super mega babosaaaaaaaaaa!!!! No, no es Kiefer (que también está lindo! jajaja pero es de la Adic). Hablo del primer bombón de la derecha: MI Robert!!!!! :P Actualmente es el que se lleva todos pero tooooodos mis suspiros. :P

    Pero NO es un fastidio, adictaaaa! O yo nunca jodo con mis locuras? :P Además, está bueno el blog! ;) Y bueno, entre babosas locas nos entendemos :P, así que NO es fastidio. No hay quien nos gane cuando nos ponemos a babosear por este par de bellezas!!!!!! :P

    Te quiero UN MONTÓOOOOOOOOON amiga!!!!! Gracias!!!!!!!!! Y pronto te va a llegar el regalito baboso. ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!