miércoles, 24 de octubre de 2007

Primicia: Trailer de la sèptima temporada de 24!



Tengo el corazòn latiendo como a mil por hora.

Pero èste es el trailer para la sèptima temporada de 24. Adelantado en horas.

No ver si es cardìaco, odia los spoilers o simplemente....no se quiere adelantar nada hasta Enero o cuando lo de Fox Latino. Pero lo juro. No puedo escribir nada hoy. Estoy impactada! Mañana comento. En serio hoy es misiòn imposible.

MçNota: Primicia vista en 24la.net gracias a Bauerch89, Curaca y CTU Dessler que postearon, sucesivamente, este video.

Saludos,

Reacciones:

4 comentarios :

  1. Hi Adictisima,
    Mil gracias por el dato de youtube..esta increible y la verdad estoy hecha un manojo de nervios !!! te cuento que vivo en la NYC y estare Oct 25 en Times Square !!! espero que pueda ver algo pues estoy yendo con mi esposo y mi pequeno de tres anos..ni modo ya no puedo hacer cosas solas he, he ... ya te contare ..estoy que no puedo dormir.. bye...

    Tanya

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, yo aùn no lo creo. Es increìble, increìble de verdad. No sòlo el sorpresòn, sino el contenido del video en sì.

    No me pude dormir sino hasta como una hora despuès (y me amanecì bien tarde) pero ni modo. BUENISIMO. Si esta temporada logra consistencia....que se olviden todos los que querìan enterrar a 24 la temporada pasada.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Adic esta muy muy bueno el trailer. Gracias por compartirlo!! Como te dije, lo mejor es ver a Tony, me intriga mucho su participación en la nueva temporada 0.0 Supuse que la idea de revivirlo no te agradaría, así que me alegra que sea lo contrario jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Al contrario! nunca me habìan sacado tanto la emociòn como con esta locura. Porque es locura, pero esperàbamos menos? Never.

    Gracias por la visita, friend! se te quiere un planeta!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!