martes, 2 de octubre de 2007

Yo....soy el cantante....Chàvez Unplugged!

Y pensar que màs de uno votò por este señor para que mandara.

Ahora es "Chàvez Unplugged" Compilaciòn de rancheras y joropos cantados Por el Comandante.

Este paìs va palo abajo y sin frenos.....La inflaciòn disparada, el dòlar paralelo disparado (poniendo en riesgo mi regalo de Navidad favorito!), la inseguridad disparada, los problemas disparados, la reforma constitucional dispara a este ser en el poder.....y este señor se dedica a perder el tiempo grabando un disco de cancioncitas pèsimamente entonadas.

COME ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Pensè poner una foto, dado mi espìritu decorativo, pero no màs pensar poner algo de este cipote en mi Blog me daba de todo. )

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!