miércoles, 21 de noviembre de 2007

Another meme....

La propia tarde ladillada, al menos para escribir esta clase de cosas.

Y èste meme es bastante sencillito. Me lo copiè de Gritos Orientales. Y las ganas de seguir despuès de las cinco trabajando eran como que escasitas. Asì que ahì va mi pack de respuestas.

Yo tengo: Muchas cosas que hacer en el trabajo hasta el 14 de Diciembre que me acabe de largar de vacaciones. No veo la hora.
Yo deseo: Que llegue el 14/12. Estoy cansada y harto ladillada de los lìos "importados" (trabajo en un Outsourcing)
Yo le tengo miedo: A los temblores y a las cucarachas. Asco.
Yo no estoy: De acuerdo con la Reforma constitucional. Vota no!
Yo lloro: Demasiado poco lately.
Yo pierdo: Cada vez que juego. Por eso nunca apuesto en realidad.


Yo necesito: Quizàs algunas piezas nuevas de ropa. Pantalones màs que todo.
Yo le debo: 35.000 Bs. a una amiga por un reloj que he olvidado pagarle por la viajadera de estos dìas.
Te duele: El tendòn de Aquiles del pie izquierdo. Justo me lo acabo de golpear contra la pata de mi silla. Me duele como un diablo.
Tienes un diario: No. Siempre me dio ladilla escribir sobre mì consecutivamente.
Te gusta cocinar: La verdad dura: no. Cocino por supervivencia no màs, y no me disgusta, pero tampoco es que me marea.
Tienes un secreto que no hayas revelado a nadie: Sip. Un par de ellos que obviamente, tampoco contarè acà.
Pones tu reloj unos minutos adelantado?: El despertador. Si no en esta vida ni en ninguna me despierto.
Crees en el amor? Of course yeah!
Te bañas todos los dìas?: Normalmente sì: depende del frìo que haga. Estos dìas ando casi que a dos veces diarias si puedo. El caloròn es insufrible.
Te quieres casar? Sorpresivamente, mientras màs cumplo años menos ganas tengo.
Te gustan las tormentas? Si me atrapan en casita sì. Preferiblemente de noche, porque es una ladilla no poder usar la computadora ni el Directv que se cae con las tormentas fuertes.
La persona más rara?: Podrìa nombrar a un gentìo, pero por què quitarme de la lista con tanta manìa esotèrica que tengo?
La persona màs molesta? Un tercio del trabajo cuya funciòn existencial es hacernos la vida màs difìcil a los demàs. Afortunadamente, sòlo laboralmente.
La persona que te conoce mejor? Mi sister. Me sabe demasiadas neurosis.
El profesor màs aburrido? Pasè de eso hace rato. Habìa màs de un aburrido en la Universidad, pero ni para nombrarlos ahora.
La frase que màs usas en MSN? Ni modo! y En fin. Lo repito hasta la desesperaciòn.
Tu grupo favorito? Actualmente Travis. I love it.
Tu mayor deseo? Ups! Que pierda la Reforma el referendo el 2-D.

OTRAS PREGUNTAS:

Signo: Piscis.
Color de pelo natural: Castaño claro.
Color de pelo que tienes: el mismo! No me lo he tocado jamàs y la herencia ha echado una mano en ese sentido.
Color de ojos: castaño
Nùmero favorito: 22 y 24.
Dìa favorito: Viernes!
Mes favorito: Febrero.
Estaciòn del año favorita: Verano, a pesar del calor.
Deporte favorito: Ninguno!
Cafè o tè: Cafè. Soy demasiado adicta.
Montaña o playa: Playa. Adoro el mar!
Barca o Madrid: Barcelona. Siempre.
Sol o nieve: Sol.

En las ùltimas 24 horas tù has....

Llorado: No, para nada.
Ayudado a alguien: Sip. Algunas pequeñeces de oficina que siempre hay que tener pendientes.
Comprado algo? Sip: Dos botellas de agua Minalba de toronja, chocolate sin azùcar y Cocosette.
Enfermado: Nop, sòlo tengo la lastimadura en el tendòn que me molesta al andar, pero nada particularmente serio. Creo yo.
Ido al cine: Nop.
Salido a cenar: pues no. Es mediados de semana.
Dicho te amo: Pues no.
Escrito una carta: Si cuento los mails de oficina, un par de ellos.
Perdido a un novio? Nop. Si no lo tengo, no puedo perderlo. I think.
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? Sip. Con Javier que tenìa años que no charlaba con èl en MSN y con Asier que ha estado tan ocupado como yo.
Escrito en un journal: Si cuenta èste como tal, sì. Si no, pos ni pendiente.
Tenido una conversaciòn seria: Sip, acà en la oficina por razones que no comento vìa Blog. Por si acaso. :)
Perdido a alguien: Nop. Afortunadamente.
Abrazado a alguien: Nop.
Peleado con un pariente: Los habituales tropezones con mi madre, pero nada particularmente problemàtico.
Peleado con un amigo: No. Estoy muy angelita ùltimamente.
Soñado despierto: Sip. Me la sigo pasando en esa, què puedo decir.

Alguna vez podrìas.....

Comer un gusano: Es un chiste? Ni de vaina!
Matar a alguien? Bromeo mucho con eso, pero dificulto que en la vida llegue a hacer realmente algo asì.
Besar a alguien del mismo sexo? Never. Hay gente que le gustarà experimentar: no es mi caso.
Tener sexo con alguien del mismo sexo? Nunca. Siempre tuve clara mi inclinaciòn sexual en este sentido.
Lanzarte de un paracaìdas?: No me jodan. No me subo a una escalera alta con el pt. vèrtigo...menos me puedo pensar lanzar de un paracaìdas!
Cantar en un karaoke: Me encantarìa!
Ser vegetariano: No, què fastidio.
Emborracharte: NEVER. Es una promesa personal estimulada por màs de una observaciòn real.
Robar en una tienda: Nah. Me gustan las vainas legales.
Usar maquillaje en pùblico: Whatever, què usan las demàs colegas fèminas?

Saludos,


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!