martes, 27 de noviembre de 2007

El nuevo saludo a los Prìncipes: Por què no te callas?


La nota del Universal de hoy relatando el incidente ocurrido en el concierto de Bruce Springsteen en España cuando el pùblico le coreò a Prìncipes de Asturias e Infantas el ya ultra famoso "por què no te callas?" me dio muchìsima risa.

Que Chàvez siga esperando la disculpa. No es por nada, pero creo que si Juan Carlos se disculpara ahì si es verdad que lo sacan de la Zarzuela sin anestesia. Cosas de la vida, si la Corona necesitaba un bañito de popularidad, se los dio Chàvez. Que mal manejado està el planeta a veces, Dios.

Madrid.- El famoso "¿Por qué no te callas?" que el Rey le espetó a Hugo Chávez en la reciente Cumbre Iberoamericana fue coreado por el público que acudió en Madrid a la actuación de Bruce Springsteen poco después de que los príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina llegaran al Palacio de los Deportes de Madrid donde se celebró el concierto.

Los 15.000 espectadores que llenaron el recinto esperaban que el "Boss" y su banda salieran al escenario cuando el público situado de pie en la pista vio tomar asiento a don Felipe y doña Letizia acompañados por las infantas.

Los espectadores dirigieron sus miradas hacia el lugar donde los miembros de la Familia Real estaban sentados y una parte del público situado en la pista comenzó a corear en tono festivo "¿Por qué no te callas?".

El príncipe se incorporó entonces y saludó sonriente al público con un gesto que los espectadores devolvieron con aplausos y gritos. Luego todos siguieron pendientes de que Springsteen, que había citado a su audiencia a las 21:00 horas, pusiera fin a la espera.

Cuando, con tres cuartos de hora de retraso, comenzó el concierto, se pudo ver a los príncipes y a las infantas disfrutando de la actuación de "el Jefe" Bruce Springsteen junto al resto de los fans del músico norteamericano.


Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!