miércoles, 28 de noviembre de 2007

Media hora menos. Y ahora es oficial....


Pero es que de verdad somos brutos. Nosotros con tanta preocupaciòn acerca de si votar Sì o no el domingo en el Referendo sobre la Reforma Constitucional y el gobierno trabajando en pro del bien de la poblaciòn sin que nosotros nos dièramos cuenta. Consiguieron la soluciòn perfecta para la salud, el bienestar y la felicidad de todos, se nos quitarà el reumatismo, aparecerà de nuevo la leche perdida, los malandros dormiràn un rato màs y todos felices. Y tan mal que hablamos de ellos.

En fin. En Gaceta Oficial saliò el decreto que cambia la hora legal venezolana y establece la diferencia con el Meridiano de Greenwich en cuatro horas y media. Ni la màs remota idea como semejante cambio va a mejorar algo (el tràfico va a seguir siendo tan infame como siempre) pero bueno, ustedes entienden, es para el bien de todos. Ven como somos?

Nota de El Universal de esta tarde. Còmo le harà Mr. Jack Bauer? Màs si esperaba media hora y vuelve a comenzar de nuevo el episodio? jijijiji!

Nada, estoy malìsima para chistes. Ni la ironìa me sale bien esta tarde. Mejor arranco a ver 24 en Televen. Odio el doblaje, pero ni modo.

BTW, los chavistas, en su terco afàn por cambiarlo todo, encienden unos cuantos dìas antes la Cruz del Avila. Teniendo como excusa que el 1 de diciembre està demasiado cerca del 2 de diciembre (No existe otra excusa!) esta tarde encendìan la tradicional cruz que anuncia la Navidad para los que vivimos, trabajamos y/o padecemos en Caracas. Por su mamà, que los bombillos no sean rojos rojitos. DE FAVOR!!!!!!!

(03:23 PM) En Gaceta Oficial decreto sobre cambio de huso horario

Caracas.- El cambio de huso horario anunciado por el Gobierno ya es oficial, pues la reforma parcial de la Ley de Metrología establece, en su artículo 18, que la hora legal del país es "la quivalente a la del Meridiano de Greenwich, disminuida en cuatro horas y treinta minutos".

Esta reforma, hecha mediante decreto presidencial y publicada en la Gaceta Oficial correspondiente al martes 27 de noviembre, también incluye otros cambios relativos a los instrumentos de medición que se utilizan en el territorio nacional, informó ABN.

Aunque el decreto no especifica la fecha de entrada en vigencia del nuevo horario, el ministro de Ciencia y Tecnología, Héctor Navarro, adelantó la semana pasada que la medida comenzaría a aplicarse el próximo domingo 9 de diciembre.

El funcionario explicó que ese día, a las 3 de la mañana, se realizaría el ajuste de los relojes, retrasándolos media hora. Recordó que la medida será beneficiosa para la salud, al sincronizar el inicio de la jornada diaria con la salida del sol.

Puntualizó que ello traerá efectos positivos desde el punto de vista orgánico, funcional, intelectual, sistémico y productivo, pues las investigaciones reconocen que existen elementos del metabolismo asociados al ciclo solar.


Saludos,


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!