jueves, 6 de diciembre de 2007

Colorful - Rocco de Luca & The Burden

Con esta agrupaciòn me une un particular cariño. Rocco de Luca & The Burden fue la primera agrupaciòn que firmò Ironworks Music, la disquera de Kiefer y Jude Cole. Como se imaginaràn, la primera excusa para escucharlo fue mera curiosidad.

Acabè interesàndome por su trabajo al completo. Y acabò encantàndome, asì que se quedò en mi Ipod. Rocco, el vocalista, es un excelente guitarrista y tiene una voz genial. Su hasta ahora ùnico trabajo es el CD que dio nombre tambièn al famoso DVD de la gira que realizaron en Europa con Kiefer. I trust you to kill me, que comentè ya en este blog, y tiene un CD con una presentaciòn en vivo, bastante màs reciente. Hasta donde entiendo, esperan tener un segundo disco con temas originales en Marzo del 2008. Que escucharè, seguramente. Si Dios Quiere.

Les dejo en esta ocasiòn con el video del tema que màs me gusta de la agrupaciòn (aunque el video.....sinceramente no tiene nada del otro mundo, pero whatever. Lo que quiero que oigan es la canciòn, pero todavìa no me manejo con reproductores en blogs. Ya encontrarè la manera, pero eso esperarà a vacaciones)



Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!