domingo, 30 de diciembre de 2007

Hugh: de vuelta en casa....




Sì, ya lo sè. Tengo doce mil años que ni hablo de House acà, y sì, lo admito públicamente, tengo siete episodios de House pendientes de ver esperando que se me baje el fiebròn con la temporada seis de 24 que me cayò en las manos el dìa del cumpleaños de Kiefer (Què raro èsto. èl cumplìa años y yo recibo el regalo. Irònico, no?) que sì, ya dije que està malosa, pero cuando ya no esperas que se ponga màs mala, la acabas disfrutando. Y yo la estoy gozando màs ahora que cuando la destrocè en Enero del 2007 en adelante. Sigue siendo un argumento horrible de mal hecho, pero ya està terminada.

Idem.....no es excusa para no poner algo de Hugh Laurie para variar la nota.

No tengo idea si era que en Londres hacìa el viento que jode o si nuestro doc favorito estaba de malas y se le alborotó la cabeza. Lo cierto es que el chico, sin bastòn, volviò a casita para las fiestas.

Las fotos son del 20 de diciembre.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!