jueves, 20 de diciembre de 2007

Me liberè, me liberè....Gracias a Dios!



(Càntese como el temita salsoso del Gran Combo)

Las ùltimas semanas fueron de locura con el trabajo. Sobre todo la pasada y lo que va de èsta. Parecìa que nunca se terminarìan.

Sin embargo, afortunadamente, soy libre por un par de semanas y media. Tiempo para festejar, para estar, para actualizar un montòn de cosas y leer esa tonelada y media de libros a media lectura (incluyendo un genial libro que recièn hoy me llegò a casita cuya imagen adorna esta nota y cuyo nombre no fue la inspiraciòn para el de este blog, pero estuvo bien cerquita!)

Tengo un montòn de comentarios sobre los disparates polìticos de estos dìas. Atrasados de noticias, claro, pero la verdad, acà si no estàs pendiente en menos de 24 horas te cambian los cuentos. Idem los pondrè todos. Al menos los que pueda. Añoraba la libertad y el tiempo para escribir con calma de nuevo. Una de las notas propòsito para el año que viene es abrir màs tiempo para la escritura. De algùn lado lo acabarè de arreglar.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. hi Addictisima,

    ufff ya se te extranaba, todos los dias doy un vistazo a tu blog y ya me parecia q estabas bastante ocupada...bien por ti !!no se si ya visitaste el blog de Benny, por alli hay una votacion que siempre q la veo me recuerda a ti pues los dos finalistas los he visto en tu blog ..anyway esperamos tus comentarios y que te diviertas!!!

    Tanya

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos, seguro que ahora aprovechas estos dias para revolucionar el blog, los foros y entre polvoron y polvoron, ponernos al dia de las novedades. Además te liberas justo a tiempo para el cumple de Kiefer, aunque este año no está precisamente para celebraciones el tio.

    A ver si sale alguna buena noticia del tema de la huelga de guionistas aunque parece que hasta año nuevo como pronto nadie va a mover ficha, asi que a partir de febrero creo que vamos a tener mucho tiempo libre.

    Acuerdate que ya volvio Psych y el 2x10 estuvo muy divertido. Ah, y disfruta lo que te pasé por email.... jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que sì, people. Gracias por la visita y por estar pendientes!

    El cumple del Kief acà se celebra idem. Hay que ser solidarios con nuestro baby.

    Y ya vi tu mail, friend....ya comparto esa sorpresota!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!