lunes, 31 de diciembre de 2007

Meme: Metas en el 2008

El "irresponsable" Jean Freddy me envìa este meme de Fin de año y bienvenida para el 2008 bastante sencillito, pues: escribir tus metas para el año 2008, exhibirlas en la barra lateral (sì, esa misma que en mi caso està full!) e ir tachando dichas metas a medida que las cumplas.

Aparte, pasar el meme a quien puedas de tu blogroll y dedicar un video musical a tus lectores.

Bueno. Yo siempre he creìdo que las metas del año siguiente es algo que se hace el 31 de diciembre medio deprimido de ver que se fue el año y se te olvidò hacer un montòn de cosas, y se olvidan el 15 de enero para no volver sino hasta el siguiente 31. Aparte, no soy muy amiga de la planificación a largo plazo. Con mi buena memoria, esas vainas se me olvidan. Pero hala, siempre queda algo. Asì que ahì va la lista de Metas Adictas para el 2008:



1. Continuar desarrollando este blog en todo sentido, ahora sin pensar en que es un experimento. Cuatro meses dàndole al teclado ya fue como que mucho tiempo pensàndolo. Hala, me gustò escribir, me gusta darle coñazos al teclado, me encanta escribir hasta de polìtica (despuès de decir que en mi blog jamàs se mencionarìa a Mr. Miraflores y compañìa aduladora). Asì que a seguirle dando a este blog.

2. Terminar de llegarle al nivel difícil del Sudoku. Que me ha costado un congo! Y al menos terminar el librote de Sudoku ese con 500 juegos que comprè a inicios del 2007 y aùn no termino.

3. Acabar de poner orden en mi Ipod de 80 Gb. Que tampoco es cuestiòn de agregarle vainas a lo loco y no armar listas decentes de reproducciòn como la del "Adic Dearest songs" del Ipod rosa, con lo que termino repitiendo una coñaza de canciones porque nunca encuentro la que quiero.

4. Leer la cola de como 20 libros que tengo pendientes por terminar. Incluyendo los diez libros en inglès que me pedì en Amazon con el cupo muerto de 3.000 dòlares.

5. Simplificar mi existencia. Comenzar a tirar a la basura el papeleo ese que en la vida va a necesitar nadie ni de vaina, la tonelada de revistas hiper leìdas, los libros que detesto, los que no van a servir para nada y/o nadie, la ropa para la que nunca perderè suficiente peso, los CD piratas con mùsica repetida hasta la exasperaciòn, la colecciòn esotèrica de jaboncitos de hotel que sòlo son jabones, los archivos de la computadora que sòlo se estàn comiendo el disco duro, los papelitos de bancos y afines de tarjetas de crèdito que estàn rellenando bolsos. Nada de esa vaina sirve para un coño.

Y lo que sirve ponerlo bonito en carpetitas, closet y demàs. Total, el que hay es mìo no màs.

6. Hablar menos mal del gobierno (una siempre tiene que terminar poniendo algo que sabe de entrada lo hace por rellenar la lista, pero que el 2 de enero ya habrà violado unas cincuenta veces)

7. Comenzar a liquidar suscripciones e inscripciones en sitios que sòlo mantengo por una cuestiòn sentimental, pero que se han vuelto una mala rutina que no le deja nada a nadie. Y dejar vivas sòlo las que aùn me ofrecen interès y puedan ser desarrolladas, como mi sistema de noticias en 24la.net.

8. Disciplinarme en la oficina. Con el Pt. horario cambiado, las seis de la tarde es ya noche cerrada. Què coño hago yo metida a esa hora ahì?

9. Acabar de ver y revisar capìtulos de series. Te acuerdas de la tonelada de episodios que te bajaste, mijita? Sì, esos mismos que estàn ocupando espacio en el disco duro? A què estàs esperando? Acaba de ver esa vaina ya! Màs ahora que hay huelga de guionistas y que de acà a que veas un episodio nuevo NUEVO se va a tardar Dios y su ayuda. Plus: darle luz verde al proyecto de revisiòn de 24.

y 10. Cuidar la salud. Y èsta no es de las que no vas a cumplir. Que vamos, no se puede estar con kilos de màs, estresada y con jaqueca.

Listo. Liquidè la lista de lo imposible, de lo que quiero reservarme (este es mi mundo, pero no quiere decir que lo cuento todo! Y de esas cosas que màs que metas, son proyectos bien en serio que no cuento....por pura càbala.

Mi blogroll sigue siendo algo corto, es algo que ya terminarè de arreglar en Enero 2008, pero paso el meme a Dani, Titania, Pame, Charlyciento, Ktita, Carolina y mi màs reciente visitante y tan fans de 24 como yo, Marco.

Y si alguno de mis visitantes sin blog se anima, dèjenos su lista en comentarios.

Y como video dejo un tema no muy nuevo, pero que significa mucho para mì porque era una canciòn que solìa sonar cuando abrìa este blog en el primer reproductor que puse antes de cambiarme a Last fm. Porcelain, de Moby. Dedicado a todos los lectores que se detienen a curiosear en este mundo.



Normas de este Meme:

1. Envìalo a todos los links posibles de tu blogroll.
2. Quien te haya o le hayas mandado este meme, desèale un Feliz año 2008 mediante un comentario en su blog.
3. Escribir un mínimo de dos metas por cumplir para este nuevo año.
4. Poner en el mismo meme un video músical dedicado a todos tus lectores.
5. Anotar todas las propuestas en la barra lateral y cuando hayas cumplido la propuesta, tacharla o poner entre paréntesis que está hecha.
6. Poner estos tags de Blogalaxia, creando el tag de tu nick, para crear un tag acà en el Meme.


















Reacciones:

2 comentarios :

  1. Adic, te deso un feliz 2008.
    Que todos tus propositos y deseos se cumplan.
    Por lo menos sé que tenemos un deseo en comun: que ya empiece 24!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá puedas cumplir todos los puntos de la lista.
    Feliz 2008!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!