domingo, 9 de diciembre de 2007

Un dìa para ser niños otra vez: Carta al Niño Jesùs!


Esta es una graciosa propuesta que està comenzando a correr en varios blogs y a la que me sumo con todo gusto. Acà la base de este nuevo dìa Bloguero.

Diciembre es un mes mágico, un mes que nos llama a la unión, la esperanza, la paz y al amor, en este mes el mundo cristiano celebra el nacimiento de Jesús y está lleno de regalos, comida rica, abrazos a montón, reconciliaciones, en fin lleno de magia.

Cuando éramos niños muchos de nosotros escribimos alguna vez una carta al Niño Jesús haciéndole peticiones y promesas para el nuevo año, pero cuando ya crecimos olvidamos las cartas y no volvimos a escribirle, sin embargo en esta oportunidad y aprovechando esta herramienta a nuestro alcance (los blogs) todos podemos tomarnos unos minutos para escribirle nuevamente una carta al Niño Jesús, plasmar en ella lo que deseamos y compartirla con toda la comunidad bloguera el próximo 23 de diciembre.
Lo que tienes que hacer es muy fácil:

Escribir de 25 a 30 líneas máximo de contenido que puede ir desde serio hasta jocoso, en el que incluyas: al país, tu familia, a tu mascota, a ti o a quién quieras.
Debe ser escrita por ti (originalmente tuya), dándole una nota divertida a la carta, procura no insultar u ofender en ella por favor.
Postearla el 23 de diciembre en tu blog.


Esta es una maravillosa oportunidad de ser chiquitos (aunque yo nunca he dejado de ser una niña a pesar de mis obligaciones de adulto) de nuevo, así que vamos a divertirnos y a escribirle al niño Dios!!

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Gracias linda!!! Por sumarte a esta iniciativa!!! Vamos a divertirnos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!