viernes, 28 de diciembre de 2007

Vaya dìa....

Dos pèsimas noticias me sacan hoy lo que me queda de buen humor....

1. El cierre de to2blogs que era mi servicio favorito. Sin aviso y sin protesto, por vaya a saber què razòn (la oficial es la imposibilidad de mantenerlo abierto)

y 2. La reducciòn del cupo de Internet a apenas 400 dòlares. A aguantarnos el abuso y la especulaciòn hereje porque el gobierno es INCAPAZ de verificar quien en serio vendiò su cupo y quien lo usaba legalmente.

La jaqueca con la que amanecì esta mañana va en ascenso....Simplemente, que asco de dìa. Ni ganas de hacer bromas imbèciles del dìa de los inocentes apetece.

Saludos,


Reacciones:

10 comentarios :

  1. Lo de to2blogs no es cierto, ellos están mudándose de servidor y aprovecharon para hacernos una broma del día de los inocentes que es hoy.

    En cuento a los dólares, CDSM con cadivi!!

    ResponderEliminar
  2. Me mataste con èsta, Karelia. En serio? Al menos una que agradecer entonces!

    Lo de Cadivi....CDSM. Simplemente.

    Gracias por la informaciòn de lo de to2blogs. Que eso me dolìa!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo de to2blogs seguramente es una bromita del día de los inocentes. Lo hicieron hace dos años con veneblogs.

    En cuanto a la eliminación (qué digo "drástica reducción") del cupo de dólares para compras electrónicas: ya te lo dije, es la pequeña venganza del desgraciado (perdón, quise decir desairado) presidente que como le salió el tiro por la culata con eso de la reforma ahora quiere apretarnos las tuercas.

    Que sigan poniéndola, que sigan haciendo crecer el descontento, es peor para ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo, Fantasma. Es simplemente venganza. Dudo mucho que Cadivi no tenga forma de controlar a quien REALMENTE vendiò su cupo. Esto no es màs que retaliaciòn y ganas de joder.

    Hasta los chavistas estàn despachàndose en Aporrea. Es como quien dice la ùnica cuestiòn que me alegra ver.

    Por lo pronto, cosas que tenìa pensadas para el año que viene ya me las bajè de Amazon. Todavìa me quedaba cupo de los 3.000 dòlares. Que lo que cobren el año que viene sea el servicio de Transpress.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Ug, ug....je, no creo que caíste con lo de To2blogs.

    Al principio quedé sorprendido...pero muy obvio con lo de la fecha.

    Gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. Asì es la cosa. :)

    Ustedes son chicos expertos en èsto, yo tengo dos cosas encima: una, de bruja nunca he tenido un pelo, y dos....soy novatita para saber que ya habìan hecho algo similar con Veneblogs.

    Asì que bueno, paguè mi novatada.

    Un abrazo, estimado!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Lo malo que tiene el 28 de diciembre es que nos hace desconfiar de todo y uno piensa que cualquier noticia puede ser la inocentada del dia. Y luego resulta que lo que pensabas que era de coña acaba siendo cierto, con este mundo loco cualquier cosa es posible.

    De lo 2º que comentas, no entendí muy bien que es eso del cupo de los 400 y en que afecta eso a los usuarios de internet venezolanos. Alguien me lo explica?

    ResponderEliminar
  8. Yo misma.

    Tenìamos tres mil para gastar por Internet con aprobaciòn del organismo cambiario (hay control de cambios)

    Ahora sòlo nos dan cuatrocientos dòlares. O sea, el 75% de lo que tenìamos antes, con lo que las compras y lo que hacìamos por Internet està super mas restringido.

    Idem ya me pedì un montòn de cosas y me recarguè la tarjeta con lo que pude del cupo de este año. Solo estoy ligando que el courier cargue parte de esos envìos mañana 31/12 para que me libere lo màs posible de los cuatrocientos dòlares malditos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Asi que controlan lo que gasta cada uno por internet?? Que ratas!! Ya de paso que les controlen los huevos que comen al año y el azucar que ponen al cafe del desayuno...... Menudo gobierno!!

    Vamos que con 400 dolares no van a ninguna parte, a nada que quieran pillar un viaje, algunos DVD o libros, se lo ventilan.

    ResponderEliminar
  10. TAL CUAL!!!!!!!1 Incompetentes es lo que son. La medida es supuestamente para reducir la incidencia de gente que vendiò su cupo, pero se la cobraron con quien hizo uso ilegal y quien lo hizo legal.

    Al carajo. Cuatrocientos dòlares no dan para un carajo. Yo ya tengo casi 100 comprometidos (salvo que la gente del courier me cargue mañana varios de los costos de envìo, algo que dudo porque han ido re lentos) y tengo 50 dòlares ya en dos pre òrdenes (el companion 6, la biografìa de Kiefer y un libro de Stephen Colbert que quiero leer) asì que podràs ver què tanto me queda para el resto del año.

    Y despuès no quieren que les tiremos piedras.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!