martes, 4 de diciembre de 2007

Volviendo al tono habitual de este blog...

Simplemente para comentar que fue supremamente divertido ampliar mis notas de polìtica, me encantò ser parte de la campaña Bloguera por la Reforma Constitucional que me permitiò conocer blogs bien interesantes que en algùn momento tendrè la paciencia de linkear....y que, aunque no descarto tocar de nuevo el tema si algùn incidente en este paìs de siquiàtrico asì lo ameritara, este blog vuelve a su tono ligero, relajado y de distracciòn (televisiva y de cualquier tipo) porque asì lo concebì inicialmente. Era mi escape a la loquera chavista y lo sigue siendo.

Un abrazo y agradecimiento a los amigos que estuvieron pendientes de la situaciòn venezolana. Mi cariño a los lectores habituales de este blog y a quienes lo visitan de pasada. Por acà seguimos. Un poco màs ligero. Pero hay diciembre. Gracias a Dios.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!