viernes, 25 de enero de 2008

Actualizò Jon Cassar! Y chismeó còmo iba 24 hasta la huelga....


El Director principal de la serie tenìa años sin actualizar su blog. Ya lo extrañaba, aunque su web es para desafiar a cualquier computadora. Es pesadísima de cargar! (Hay que tener un giga de memoria. Lo acabo de probar en la laptop nueva de la oficina y trabaja como un avión. Ya sé que comprar cuando me decida a darle!)

Finalmente lo hace y nos contò còmo estaba 24 cuando arrancò la huelga de guionistas:

1. Episodios completados: 1 al 5. Según el director, ya les editaron el sonido y tienen la música....y quedaron grandiosos. Ojalá! que otra temporada chimba no nos calamos. Entonces era incierto el rumor por el que ya había ocho episodios listos para transmisión. Eran menos!

2. A la fecha en que comenzó la huelga estaban filmando los episodios siete y ocho. Estos, al igual que el seis, permanecen en versión full en sus latas.

3. El crew dedicado a la filmación está actualmente sin trabajo. Cassar indica que pasaron una Navidad muy triste por este motivo y esperan que todo se solucione para volver a trabajar.

4. Cassar indica además que sí es cierto el rumor por el cual Fox pensaría transmitir parte de la temporada en otoño (en el arranque de temporadas en septiembre) aunque él espera arreglos para transmitir en el 2009. Sin embargo, indica que no se puede planificar nada sin que haya solución a la huelga de guionistas. Espera que ahora que los directores consiguieron un acuerdo, se pueda hacer algo similar para los guionistas.

Cassar ha prometido además que actualizará mensualmente al menos su web. Ojalá. Suele tener muy buen material (si vale algo la opinión de un director para el Oscar, en su particular medidor de lo último que vio en el cine su puntaje mayor lo asignó a Atonement y Juno (9.5) y No country for Old Men (8.5). Igual, su favorita para el Oscar es Atonement. En su sección de noticias, Cassar criticó a la Academia por no nominar al director de esta cinta) y me encantan sus chismes sobre 24.

Pd. Jon Cassar dedicó también un espacio en su blog a comentar la muerte de Heath Ledger. Se quedó con las ganas de trabajar con él: el año pasado le habían ofrecido dirigir una película del estilo western que tenía como protagonista a Ledger. De lo que sí no comentó nada (supongo que por respeto a un amigo) fue sobre la situación reciente de Kiefer Sutherland.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!