jueves, 17 de enero de 2008

Alphaville - Big in Japan

Anoche y por alguna razòn, vi demasiadas cosillas sobre esta canciòn. Comenzò revisando en la genial Salvavinilos un artìculo sobre uno de mis pocos discos en pasta: Turbo Hits, una de esas compilaciones que solìa hacer Sonorodven en los 80 donde solìan hacer unas combinaciones musicales espectaculares. Despuès dejè de escucharlo porque el viejo equipo de sonido y el tocadiscos se dañaron, y bueno, se quedò ahì con su mùsica genial.

Anoche volvì a escuchar el disco por la vìa de Salvavinilos. Sigue siendo grandioso.

Despuès, leyendo comentarios en la misma pàgina supe que nunca fue un èxito como tal en EEUU, supongo que mucho debido al historial post Segunda guerra Mundial entre ambos paìses. Pero acà si lo fue. Se escuchò hasta en la sopa. Con toda èsta, no me quedaba màs que hacerla la canciòn del dìa de hoy en mi Ipod acà en la oficina.

Y les dejo el video. Es de una elaboraciòn que ahora lo que da es risa, y el cantante de Alphaville es feo de solemnidad (si estuviera en esta època habrìa dicho que tenìa colàgeno de màs en los labios....jijijiji!) pero la canciòn sigue siendo un recuerdo genial de los ochenta. Mi dècada predilecta.

Youtube viene en auxilio de una, asì que les dejo el video de este genial temita ochentoso.



Saludos,

Reacciones:

4 comentarios :

  1. Tan sólo atreverme a comentar es ya botar la cédula, ¿verdad?

    Como quien dice, una impelable de los ochenta.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, desde que yo tirè la mìa escribiendo esta nota (y como no me da pena, sè que soy excepciòn entre las colegas damas, pero bueno) con sus treinta y siete a cuestas.

    Pero nada, la canciòn es extraordinaria.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Esta arrechisima la página de los discos de vinilo..que buenos recuerdos !! ...desde mi "exilio" en Tenerife..besos

    ResponderEliminar
  4. Salvavinilos es arrechìsima, locadia....

    Un abrazote desde lo que queda de Caracas! Yo sabìa que me ibas a terminar pasando por estos predios.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!