lunes, 14 de enero de 2008

Descubriendo nuevos seriales...

Pues no, no aguantè dos pedidas.

Fin de semana, sin perspectivas de interès en la televisiòn (120 Bolìvares fuertes pagados en Directv sagradamente todos los santos meses para que las alternativas no pasen de maratones de Hèroes y Ugly Betty, series que ni de vaina veo, programas repetidos en Vh1, Chàvez desbocado en la tele nacional y pelìculas re mediocres) y sin ganas de abrir un libro (los tengo en cola para lectura, a dedo por ciento tengo siete, pero hoy, lo que se dice hoy...no me apetece!) ni hacer un sudoku nivel medio ni para practicar. Nada. Odio el SPM y el malestar posterior aunque esta vez no me haya dado muchos problemas anìmicos. Es la clàsica ladilla mensual que una se cala por que no le queda de otra, pero còmo molesta y como jode. Al menos se antojò de venir el fin de semana que me puedo tirar a morir sin remordimientos con dos analgèsicos y levantarme re tarde, y no el lunes con todo el trabajo encima y yo apurada a terminar porque ando jubilada desde el viernes a media tarde por cita mèdica.

Entonces me he quedado en la computadora, charlando con mi friend Asier por una ventana, con Natalita por otra, y evaluando, finalmente y despuès de diferirlo unas veinte veces, las opciones reales televisivas que tengo en este perìodo de huelga Duracell por otra.

Dado que 24 no estrena hoy ni hay ni de vaina hasta quien sabe cuando, pues de algo tengo que hablar como segunda opciòn en este blog y algo tengo que ver. Que vamos, pasarme la vida sacàndole astillas verbales a los desmadres de Chàvez (Exacerbados desde hace tres dìas al lìmite de la paciencia de cualquier santo) no es algo que me produce orgasmos emocionales. Que yo le conceda espacio y horas de escritura al desquiciamiento polìtico en este blog por desahogo no quiere decir que lo convertirè en blog polìtico y me olvidarè de las razones reales que generaron este site personal. Me niego a permitir que Chàvez me deje sin hìgado, cada dìa lo pone a uno màs furioso... y las series siguen siendo lo que siempre han sido para mì: motivo de anti estrès y de conversaciòn relajada con amigos. Y por eso, al igual que Kiefer, son parte fundamental de este lugarcito.

Asì que optè por revisar mi lista de seriales descargables-opcionales-para-generar-nuevos-artìculos-en-el-blog o simplemente para acabar de terminar de verlas. Comencè el sàbado bajando el episodio de Grey`s Anatomy (4-11)que por ahora clausura la temporada, el 1-10 de Brothers & Sisters que jurè por mi mamà terminar de ver y no he cumplido y necesito actualizarme de alguna manera....y hoy acabo de encontrar el dùo de episodios que continùan Psych, algo que me realegra porque le soy re adicta a la loquera de Shawn. Ya estàn bajàndose en Pando.

Y buscando el resto de la segunda temporada de Dexter, que tambièn jurè terminar de ver... encontrè una versiòn 100 Mb de los episodios de Damages. Como es una versiòn que no ocupa mucho disco duro y suele ser una manera de darle un vistazo a un serial sin comerme demasiado tiempo de bajada, pues lo saquè. Y lo puse a rodar esta mañana.

Juro por mi mamà y todos los santos que no sòlo me gustò la condenada. Me re fascinò! Suspenso combinado con actuaciones geniales y un serial de abogados sin la ironìa baratona que me jode a veces en Boston Legal. Damages acabò a coñazos de Glenn Close la depre que cargaba por la falta de Bauer, y me puso a bajar los 13 episodios como loca. Nada de esperar a la futura transmisiòn en AXN en Febrero.

Y esta serà mi primera serie a revisar esta semana. Prometido.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!