miércoles, 30 de enero de 2008

Heath Ledger - La reacción de Jake Gyllenhall.


People publica hoy en su edición digital una nota sobre la reacción del actor Jake Gyllenhall, que de acuerdo a fuentes cercanas a él, se ha tomado fatal lo ocurrido con Heath Ledger la semana pasada. "Se lo ha tomado más duro que la mayoría de la gente" afirmaron.

Ambos actores eran excelentes amigos y Jake es padrino de Matilda, la hija de Heath Ledger con Michelle Williams. De acuerdo a esta nota, el actor abandonó el rodaje de "Brothers" (su actual proyecto) el día martes pasado cuando se enteró de la muerte de Ledger. Sin embargo, regresó el jueves a filmar algunas escenas pendientes.

Pero todos quienes estaban en el rodaje notaron que Gyllenhall tenía la cabeza en otra cosa. Se sentó en la silla del director con la mirada perdida. Luego que filmó dicha escena, no ha regresado al set. Lo vieron el sábado, con semblante sombrío en compañía de Reese Witherspoon, su actual pareja.

La dirección de la película ha optado por filmar escenas donde no participa Gyllenhall mientras dure la ausencia del actor.

Esto contrasta con momentos alegres de la grabación de esta película. Durante la grabación de una escena en prisión, Gyllenhall en broma sacó de su cartera una foto de Ledger y la pegó en la pared de su "celda" al igual que los prisioneros hacen con sus seres queridos. "eso fue gracioso. Fue un momento emotivo"

Quien recordó este incidente, indica que "es conmovedor"

Gyllenhall tampoco ha querido conversar con la prensa de lo ocurrido con Ledger.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!