viernes, 4 de enero de 2008

Los cambios que no cambiaron nada....

Viendo en la prensa lo de los cambios del gabinete de Chàvez, la verdad no puedo evitar la mamá del bostezo. Tanto querer cambiar para acabar poniendo pràcticamente las mismas caras en otros sitios. Si de verdad querìan tapar con èsto la mamá del rayòn que se declarò hoy cuando en Colombia dijeron que el niñito Juan David sì era Emmanuel, lo que demuestra que las FARC engañaron como el propio gafo al Líder Psiquiàtrico....pos no. Es el mismo vainòn, las mismas caras pero en otro Ministerio.

Y peor, de nuevo la joyita del Rodrìguez Chacìn que estaba desaparecido en acciòn en algùn rincòn de Barinas hasta que Chàvez lo puso a trabajar con sus amiguitos de las FARC. Whatever.

Lo ùnico bueno del cambio de marras: Quitarnos de encima al cuarteto maldito de inùtiles por lo que seguro los chavistas tambièn estàn celebrando, a juzgar por la cantidad de improperios que les dedicaron en las pàginas chavistas (En Aporrea se han dado gusto dàndole coñazos hasta a Chàvez!). Las joyitas de Jorge Rodrìguez (que igual se queda a mandar en el PSUV que algùn dìa terminaràn de fundar, supongo que serà cuando no le quede gente!) William Lara, Pedro Directv-Carroña Carreño y Rodrigo Cabezas, que se lanza supuestamente a la Gobernaciòn del Zulia (Se la pusieron regalada a Un Nuevo Tiempo! A este tipo no lo quieren ni los chavistas!)

En fin. El cambio de Ministros, con apenas dos nuevos, uno con nombre absolutamente impronunciable, fue el siguiente (Tomado de El Universal.com):

RAMON RODRÍGUEZ CHACÍN
Fungirá como el nuevo titular de la cartera de Interior y Justicia. Esta es la segunda ocasión en la que Rodríguez estará al frente del ente gubernamental.

ANDRÉS IZARRA
Estaba al frente de Telesur y se hará cargo nuevamente del Ministerio para la Comunicación y la Información.

RAFAEL ISEA
A cargo del despacho de Finanzas, estará, el hasta ahora, viceministro de Financiamiento para el Desarrollo Endógeno y presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes).

RAMÓN CARRIZALEZ
Estará en la Vicepresidencia de la República. En ocasiones anteriores estuvo al frente de los ministerios del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat e Infraestructura, respectivamente.

SOCORRO HERNÁNDEZ
Quien fuera presidenta de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) será ahora ministra para las Telecomunicaciones y la Informática.

JESSE CHACÓN
Ocupará el cargo como ministro del Despacho de la Presidencia. Anteriormente se desempeñaba como titular de la cartera de Telecomunicaciones e Informática.

RODOLFO SANZ
El hasta ahora Vicecanciller para América Latina, fue designado para ocupar la cartera de Industrias Básicas y Minería y releva al frente del despacho al ex diputado de la Asamblea Nacional, José Kahn.

HAIMAN EL TROUDI DOUWARA
Es una de las caras nuevas que destaca en las modificaciones gubernamentales. Estará a cargo del Ministerio de Planificación y Desarrollo.

FÉLIX OSORIO GUZMÁN
Quien se desempeñara como presidente de Mercal, ahora se encargará del Ministerio para la Alimentación.

JORGE PÉREZ PRADO
Aunque antes estuvo al mando del Inavi, ahora estará en el Ministerio para el Hábitat y la Vivienda.

ERIKA FARÍAS
Se desempeñaba como ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, y será la nueva ministra del Poder Popular para la Participación y Protección Social, en sustitución de David Velásquez.

En fin. Màs de lo mismo. Ni sè si desearles que hagan algo....

El domingo vuelve el show dominical insufrible (Alò Presidente) y supuestamente les van a dar lineamientos. Alguien echarà el cuento, porque èsta que està acà no se cala ese culebròn.

Saludos,





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!