viernes, 25 de enero de 2008

Pues nada, los idiotas sobran.

Otra nota que pasarè, parcialmente, vìa cortado y pegado porque indigna demasiado para encontrar las palabras decentes para decirlo.

Mientras varios programas de la televisiòn americana hacìan apologìa al fallecido Heath Ledger (se destacaron, de acuerdo a prensa gringa, una nota de Ellen Degeneres en su espacio diario y la entrevista a Daniel Day Lewis en el espacio de Oprah Winfrey, que de acuerdo a reporte de TMZ la presentadora habìa estimado conversar sobre la reciente nominaciòn al Oscar del actor, pero èste pidiò hablar de Heath Ledger y acabaron improvisando todo el espacio. Daniel Day Lewis...NO conociò personalmente a Heath) un presentador de la conservadora Fox News se dedicò a hacer gala de su intolerancia hacia los Gays y su irrespeto a la familia u amigos del actor, y se dedicò durante su espacio de radio a denigrar a Heath Ledger, de quien dijo que era "un bicho raro" con un serio problema de drogas. No contento con èsto, durante el espacio bromeò con las noticias que podrìan haber provocado "el suicidio" usando trozos de la pelìcula Brokeback Mountain.

La nota tal como la posteò Noticias 24.

Noticias24.- La cadena Fox News va de escándalo en escándalo por su extraña manera de escoger a su staff, admitiendo en sus comentaristas una manifiesta intolerancia a la homosexualidad que se escuda tras “posiciones cristianas”. John Gibson, conductor del espacio My Word (Mi palabra) abrió su segmento de radio con música de funeral y reproduciendo un célebre diálogo de Brokeback Mountain, en la que el recientemente fallecido actor Heath Ledger interpretó a Ennis, un vaquero casado y con hijos que ocultaba una relación homosexual secreta.

En el clip de audio extraído de Brokeback, Jack (Jake Gyllenhaal) dice Ennis (Heath Ledger) “Ojalá supiera como renunciar a tí” (I wish I knew how to quit you). Luego, Gibson exclamó: “Creo que ya encontró como renunciar a tí”, y rió.

También dijo de Ledger que era “un bicho raro” con “un serio problema de drogas”. Gibson reprodujo otro clip en el que el personaje de Ledger dice: “Estamos muertos”, y repitió burlonamente “Estamos muertos”.

Un portavoz de la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) dijo que le resultaba “repugnante que Gibson explotara la trágica muerte de Heath Ledger para promover esa dañina intolerancia. Y hacerlo en un momento en el que la familia y los amigos sufren, muestra un nivel de insensibilidad que está más alla de la incivilidad”.

“A lo largo del programa, Gibson continuó sacando a relucir la muerte de Ledger mientras comentaba otras noticias, afirmando en chiste que tales noticias podían haber causado que se suicidara”, dice ThinkProgress, refiriéndose entre otros al momento en que Gibson bromeaba con que el actor “había perdido dinero en la crisis de la bolsa”.

El ofensivo audio puede escucharse únicamente en el blog ThinkProgress.

Durante la promoción de Brokeback en 2006, Gibson había hecho comentarios homófobos y criticado a la película por promover “la agenda de los gays”. Varios medios y blogs están solicitando a sus lectores escribir y llamar a la cadena Fox News para expresar el desprecio a la conducta del comentarista.

Anteriormente, varios conductores de Fox News habían humillado al comediante de YouTube, Chris Crocker, declarado homosexual pero con apenas 19 años de edad, cuyo video defendiendo a Britney Spears de la crueldad de los medios lo catapultó a la TV internacional.


Sin embargo, algo bueno saliò de acà. La ola de indignaciòn que provocò este "señor" fue tal (un presentador de una cadena rival lo descuartizò en pùblico en un video donde lo asociò con la secta loca que posteè ayer pensaba ir a manifestar al entierro de Heath Ledger por su participaciòn en Brokeback Mountain, que por cierto este mismo idiota de Fox News criticò tambièn) que TV Guide reporta esta noche que el tipo tuvo que aparecer en un programa vespertino del canal pidiendo disculpas al pùblico por lo dicho el mièrcoles en la mañana, añadiendo que tambièn sentìa la muerte de Ledger. Se lo creerà su abuela. Sì, Luis que lo sientes. Lo que sientes es el bajòn de rating que te viene por este disparate. Idiota!

Esas cosas pasan por ser bocòn. Lo malo es que este señor todavìa tenga su puesto en ese canal. Aunque es algo que en este paìs se ve a paletadas (Mario Silva sigue botando veneno aunque diga de todo en contra de la gente y despuès sea cuento de carretera) Si Ledger hubiera sido negro ya lo habrìan botado del canal. Maldito doble estàndar gringo.

Saludos,








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!