miércoles, 9 de enero de 2008

Remodelando....

Un daño en la plantilla (por necia. Que en todas partes dice que respalde la damnit plantilla y a mì se me olvidò arreglando el Header) me hace decidirme a hacer algunos cambios en el blog. El mejor: Buscando el detallito encontrè lo que querìa hacer; ampliar la plantilla (por què las hacen tan estrechitas?) gracias a un fantàstico blog de ayuda: el Escaparate de Rosa (que recomiendo ipso facto) y en el link pueden ver còmo remodelè la plantilla Thisaway blue que tiene este blog.

El header actual es diseño mìo hasta que le pida a mi diseñador oficial que acomode los previos., porque mi relaciòn con el Photoshop sigue siendo de palos entre ambos. Mal no quedò....no estoy muy convencida, pero bueno. Ahì està. Ustedes diràn què tal les parece.

Cualquier cosa, me dicen....

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. Yo la veo genial!
    Gracias por la referencia al Escaparate.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ponèrmela fàcil! Que yo de programaciòn no sè nada, pero de querer ampliar zona de escritura sì.

    Y gracias por la visita! La menciòn era lo menos que merecìa tu ultra clara explicaciòn.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Ya lo estaba hechando de menos... que bueno que volviste !!!

    Saludos,

    Paitoko

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!