sábado, 12 de enero de 2008

Retomando las revisiones...

Tengo muchìsimo rato sin postear revisiones de episodios de series. Y dado que la huelga de guionistas sigue y es una de las cosas que màs me gusta hacer, voy a usar los fines de semana para postear al menos una o dos revisiones de lo que tengo pendiente en lugar de dormirme haciendo zapping en televisión.

Las series a revisar, por ahora, las mismas habituales que ya venìa trabajando vìa blog: Grey`s Anatomy, Brothers & Sisters, Samantha who?, Psych y House hasta terminar con todos los episodios transmitidos en ellas e interrumpidos por la huelga de guionistas. Estoy organizando un poco mi tiempo a ver si reviso con calma Prison Break, que tengo varios episodios bajados pero no los he visto; igual con Dexter. Y me han hablado mucho del estreno de Damages en AXN: estoy al buscar fechas y horario a ver què me conviene. No resisto la tentaciòn con esta serie.

Y rogando que un dìa pueda revisar lo que realmente me muero por ver: la temporada siete de 24. Ojalà.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!