viernes, 11 de enero de 2008

Si, claro, es que lo estamos soñando....

Tambièn del Universal de hoy (se me olvidò decirlo en la nota anterior. Sorry)

Estudios del Gobierno determinan que el desabastecimiento es virtual

El presidente del Indecu, Samuel Ruh, afirmó tajantemente en Venezolana de Televisión que la conclusión, después de reunirse con el ministro de Industrias Ligeras, William Contreras, es que no existe desabastecimiento en el país.

"Nosotros concluimos, después de hacer un análisis y un sondeo con toda nuestra gente en el país, que no existe de verdad ningún tipo de desabastecimiento", señaló Samuel Ruh.

Desde su punto de vista la falta de productos en los anaqueles obedece a que en diciembre los venezolanos caen en "hiperconsumo" y las empresas "cierran sus puertas aproximadamente el 10 de diciembre y dan vacaciones colectivas hasta el día 7 de enero"; y al reanudar la producción, "tardan unos 8, 9 dí as para lanzar nuevamente sus productos a la calle".


Pregunta simple. Sencillita y ràpida, aparte de la carcajada hereje que acabo de soltar, cuando recuerdo que leche, pollo, huevos, harinas y demàs no hay desde MESES antes de Diciembre...

De què planeta cayò este señor?

Por eso es que este gobierno no quiere servir para nada. No es que no pueden. Es que NO quieren. Desabastecimiento virtual. Entonces es que las farmacias que acabo de recorrer en Sabana Grande (Seis, seis, seis....) tienen desabastecimiento virtual de Euthyrox de 50 mcg. Yo sabìa que tenìa pesadillas con mis favoritismos por 24 y seriales afines, pero acabo de descubrir que vivo en un mundo virtual. Què tal?

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!