sábado, 26 de enero de 2008

Un homenaje a Heath de la Warner Bros...


La web oficial de la Warner Bros de la pelìcula The Dark Knight, que presumo era otra de las tantas fuentes del trailer de esa pelìcula que hace rato estaba corriendo por Internet (yo no lo he visto y ahora prefiero pasarlo de largo, pero en Youtube alguien reportò que tiene màs de un millòn de vistas) se convirtiò, indefinidamente, en un homenaje a Heath Ledger por parte de la productora.

Si entras a la web (www.thedarkknight.com) y pisas el logo de Batman que està como inicio, te encontraràs con la foto que està en este post. Page six reporta que la gente de la Warner dijo que era algo que ellos querìan hacer y que ese homenaje permanecerà indefinidamente en esa web.

Otra pàgina de la secuela de Batman, http://whysoserious.com/, tiene un lazo negro en la esquina superior izquierda.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Definitivamente lo vamos a extrañar, en mi opinión tenía muy buen futuro

    ResponderEliminar
  2. Y què futuro, Lycette. En un artìculo que no he posteado (hoy me ha faltado la energìa hereje) se contaba del montòn de proyectos de Heath. La verdad, no creo que se suicidara. Ni el cuento de la sobredosis. Algo raro pasò.

    Whatever, lindo que los Estudios que igual ganaràn un dineral con èl lo respeten asì. Es lo menos.

    Yo al menos sè que lo extrañarè.

    Un abrazo!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!