jueves, 31 de enero de 2008

Y la gente lo que quiere, son series. La audiencia de House en ascenso...

El doctor del bastón regresó y mejor que nunca en términos de audiencia (se nota que está haciendo falta material de ficción)

House sacó la nada despreciable cifra de 22.5 millones de televidentes el martes pasado en el primer episodio de estreno de este año (de una serie de tres que es lo que le queda a la serie post huelga de guionistas) En un episodio genial que ya por supuesto me bajé y visteé por encimita. La semana está muy fregada.

Esto se une a un reporte que publicó ayer Reuters en donde indica que la audiencia en general de las grandes cadenas, plagadas de repeticiones de episodios y realities, bajó en un 17% en la primera semana de enero dentro del target más apetecido por los anunciantes. La evidencia que ya se comienza a notar de que faltan episodios de series está comenzando a alejar a la gente del televisor.

American Idol, que hasta el año pasado generaba ratings semanales de más de 30 millones de televidentes, comienza a ver declinar su audiencia: el episodio del martes generó unos 28.1 millones de espectadores, 15% menos que el episodio de las mismas fechas del año pasado.

Pues bueno, a ver qué pasa con el estreno de Lost, programado para hoy y que debe darle un buen resultado a ABC por las próximas ocho semanas. Y a ver qué ocurre con House el domingo. Es la fecha del Superbowl norteamericano, del que se espera un incremento sustancial de audiencia. Como el encargado de la transmisión este año es Fox, esperamos a ver qué efecto tiene este evento en la serie de Hugh Laurie.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Hola muy lindo tu blog =)

    Te pasarias por el mio?

    http://venomancia.myminicity.es/tra

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, pero la verdad no entendì que hacer ahì. O serà que lo vi ràpido. Lo revisarè con calmita en vacaciones.

    Gracias por la visita!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!