viernes, 25 de enero de 2008

Y los de la WBC siguen. Qué empeño en molestar!

Recuerdan la gente que comenté que protestaría en contra durante el funeral de Heath Ledger? Pues sí. Los tipitos (no me merecen mejor calificativo) de la WBC siguen buscando motivos para que los veamos seguidito por los predios del fanatismo estúpido y la intolerancia brutal.

Una de las representantes de esa mal llamada Iglesia declaró a una emisora de radio australiana que protestarán en cualquier funeral que se realice en memoria del actor, esto de acuerdo a nota de la ABC news australiana. Esto debido a que se prevee que se efectuará un funeral en Los Angeles durante el fin de semana, antes de que el cuerpo de Heath Ledger sea enviado a Australia para ser sepultado en su ciudad natal. El que se efectuaría en Nueva York hoy tendría un carácter privado, sin embargo la policía, en previsión de cualquier incidente con esta gente o con la prensa, decidió crear barricadas alrededor de la funeraria donde está siendo velado el cuerpo del fallecido actor.

Y si los guionistas no protestaran durante el Oscar (no sabemos a la fecha. Por ahora...están conversando), igual parece que el evento no estará exento de molestias adicionales. Esta gente amenazó también con sabotear la alfombra roja del Oscar si la Academia decide homenajear a Heath Ledger durante la realización del evento del 24 de febrero. Que es lo más probable que ocurra.

Pobre gente intolerante. Simplemente.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!