miércoles, 13 de febrero de 2008

14 de Febrero: Dìa del Amor y la Amistad....Feliz dìa a todos los amigos!


Nunca he sido grinch en estas fechas, la verdad. A veces no puedo evitar una sonrisa ante el nivel de cursilerìa al que pueden llegar algunos por la fecha de marras. Seguro mañana en el Metro sobraràn las parejitas, las rosas, los muñequitos cursis, los poemas romanticones y las canciones de amor.

Pero nunca ha sido una razòn para deprimirme. It`s funny. Nadie se olvida de la fecha aunque sea para mostrar sus instintos de grinch y denigrar de la fecha por el marcado sentido comercial que ha adquirido en los últimos tiempos. No muy distinto al dìa de la madre, el padre, el niño, la Navidad y cualquier fecha del estilo, donde el truco, al menos con el 14/02 es no tomàrselo demasiado en serio si lo que le pasa es que no hay pareja en los alrededores. El caso de la Adicta autora de este blog. Febrero tiene otros dìas favoritos, pero èste suele tener una carga de afectividad interesante, aunque en algùn caso venga acompañada de corazoncitos y regalitos caros que no le tocaràn a una. Y habiendo otros 364 dìas para hacerlo (365 este año que para completar, es bisiesto)

En Venezuela de hace unos años para acà (presumo que para bajarle la depre a los que no tenìa pareja y generar un nicho màs de mercado. Vivales los chicos) se institucionalizò llamar al San Valentìn de otros paìses como el Dìa del amor y la Amistad.

Pues valga la fecha, entonces, para enviar un afectuoso saludo a todos los amigos y visitantes de este blog y de los blogs que visito, a los amigos de los Foros que visito, ahora muchìsimo menos porque mi tiempo libre se ha sincronizado con el blog y poco ando por los predios de Warner, All series y 24la.net (el ùltimo sì lo he visto estos dos ùltimos dìas con lo de la huelga de guionistas ya terminada) y a los dos "amores virtuales" de este blog, que no lo leen, pero coño, como aparecen acà. A las amigas que comparten conmigo mi pasiòn particular por The Kief y que se disfrutan las fotitos, y a los especiales que nunca se olvidan (Si, friend Asier. Ya sè que te tengo abandonadìsimo en MSN idem que a la Natalita, pero de verdad esta semana el MSN ha sido misiòn imposible en otra oficina) No se atraquen de dulces, cero depresiòn a los que no tienen parejitas, aprovechen y hagan algo lindo por sus amigos y disfruten el dìa! Happy Valentine`s day!

Saludos,

p.d. No, no puedo con mi condiciòn. No me molesta tanto el dìa, pero no puedo, ni en chiste, con la cursilerìa. Verla puedo, hasta reìrme en la calle vièndola, pero ponerla yo ya es otra historia. Sì, tengo un Ipod rosado y por una temporada coleccionè peluches pequeños, pero poner corazoncitos y Cupidos pasa mis niveles de tolerancia cursileros.

Buscando una imagen para este post pasè por Google Images y todos los niveles de cursilerìa posibles. No puedo ni verlo! asì que se tendràn que calar a mi "Valentìn" virtual acà haciendo chistes patèticos con uno de los artìculos del dìa de algunas colegas fèminas. Lo prefiero antes que poner rosas con ositos re cursis.

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Se te extraña por acá, adicta!!!!! :( Pasala lindo con Kiefer y Carlitos. ;) Acá con Robert ya la estamos pasando genial. :P

    Te quiero mucho, signorina!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Igual por acá! adicta loca demasiado enredada con el trabajo y sin MSN. Ya lo arreglaré. Por lo pronto, no canses mucho a Robert, mira que necesitamos que filme episodios de House para lo que queda de temporada. Me niego a quedarme sin el serial médico, ahora que el de numeritos se va a dar la lija del planeta.

    Feliz día, Natalita! se la quiere un montón! (A mediodía paso por Warner. Prometidísimo!)

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!