domingo, 24 de febrero de 2008

24 - Season 1 - Ediciòn especial


En una web inglesa de venta de DVD (DVD Times) publicò el contenido del DVD especial de la temporada uno que FOX piensa sacar a la venta el 20 de Mayo de este año 2008.

La portada es la que ven en la imagen: una caja metálica con un reloj digital y que contiene una carta de presentaciòn de los productores y creadores de 24; Robert Cochran y Joel Surnow, aparte de la firma de algunos de los actuales creativos de la serie. Adicionalmente, el material adicional incluye lo que le faltaba al DVD de la sexta temporada: el trailer de la sèptima. Vivos los condenados. Vivìsimos. Estrès de siete meses. El pack como comentè previamente, viene con siete DVD.

Whatever. Aparte de la presentaciòn de Kiefer de la temporada uno y el final alterno que era el ùnico material adicional de la temporada uno en un pack que tendrà audio en inglès y francès y subtitulaje en inglès y español (lo que nos permite agenciàrnoslo!), se agregan:

1. Documental: Gènesis de 24.
2. Los cinco episodios finales (Horas de 7 a 8, 8 a 9, 9 a 10, 10 a 11 y 11 a medianoche, o sea, episdodio final de la temporada) serán episodios extendidos.
3. 25 escenas borradas y extensiones.
4. Final nùmero dos alternativo (de èste nunca nos hablaron antes. Sólo por èl y los episodios extendidos (què agregaron??????) vale pagar el precio del pack!)
5. Comentarios del episodio inicial por Stephen Hopkins (primer director de 24) y Peter Levy, director de fotografìa.
6. Comentarios al episodio final de temporada, por Stephen Hopkins y Leslie Hope (Teri Bauer)
7. El que era el primer final alterno (ya presentado en el primer pack emitido) pero con un comentario adicional de Joel Surnow.
8. Los materiales para Internet conocidos con el nombre de The Rookie: Coffee Run y Get this to.
y 9. El trailer estresante de la temporada siete que no veremos sino hasta el 2009.

Cuando tenga el "precio Amazon" les cuento a como sale, y los venezolanos que lo quieran comiencen a ver què les queda del cupo de 400 dòlares piches de CADIVI. Rebajado en otra web quedaba en unos 42 dòlares.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. hi! Triste lo que leí en el artículo anterior, nosotros tuvimos un desastre semejante en la década del ´90 con la empresa Lapa, donde murieron 67 personas. Todavía están en juicio para determinar quiénes fueron los responsables y hasta se hizo una película "Whisky, Romeo, Zulú" cuyo guión y dirección pertenece a Alejandro Piñeyro, un ex-piloto y denunciante combativo de las irregularidades que se producen con las aerolíneas y los aeropuertos de nuestro país. Por otro lado, Ground control, con el Kiefer, muestra algo parecido. En fin, que lamento mucho lo que les ha pasado.
    Sólo por curiosidad ¿Cuánto representa en tu moneda la compra del pack de 24? Yo calculo con embarque y todo unos U$D 50, lo que equivale a 150 pesos de mi moneda.
    Cariños,

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir: Wow!
    No se si valga la pena comprarmelo o esperar a que termine la serie y saquen un pack con todas las temporadas en Blu-Ray. Pero está increíble, les quedó muy bien.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!