lunes, 25 de febrero de 2008

A esto lo llaman dar una segunda oportunidad....



La pareja de la foto es la de los compositores del tema "Falling Slowly" perteneciente a la banda sonora de la película "Once" que se llevó el premio a mejor canción original en el Oscar de anoche.

Lo cierto del caso fue que en el momento en que recibieron el premio, sólo habló él: Glen Hansard. Cuando la muchacha (Marketa Irglova) fue a agradecer su premio....le han tirado la música encima! (La música que indica que se les terminó el tiempo!)

Pero a alguien le ha debido parecer demasiado brusco el corte. El productor del Oscar, horrorizado por el incidente (según él, el director del show se distrajo brevemente y lanzó la música sin darse cuenta que la compositora no había hablado) por lo que le pidió a Jon Stewart que la trajera de vuelta al escenario en el siguiente corte. Su discurso abarcó apenas un minuto, pero se mostró sorprendida de que le dieran esta atípica oportunidad. Decididamente, a veces pasa que te den otro chance. No creen?

"The fact that we're standing here tonight, the fact that we're able to hold this, it's just proof that no matter how far out your dreams are, it's possible, and, you know, fair play to those who dare to dream, and don't give up. This song was written from the perspective of hope, and hope, at the end of the day, connects us all, no matter how different we are."

Y bueno, fue lindo lo que dijo.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!