miércoles, 13 de febrero de 2008

Hasta que por fin, Master Delivery. 1/7.

Coño, no. Una entiende que la gente se volviò loca y media. Que para aprovechar el famoso cupo de tres mil dòlares que ya Cadivi no te deja tener, la gente se desquiciò comprando los ùltimos dìas de Diciembre de 2007. Pero què quiere que le diga, màs de mes y medio con siete paquetes mìos y pagadìsimos rodando por el mundo es demasiado. La previsiòn debe haber enviado saludos desde Pekìn en Transpress, Master Delivery, Seràvila y Domesa. Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos con ganas.

Pero bueno, hoy se dignò llegar el primero de los siete. Un solitario 24 Declassified (Veto Power) que es como la octava parte de la inmensa caja de Amazon que lo trajo a casa (mi madre no ha podido tragarse el comentario, asì que ahì queda) Pero bueno, me cae bien en la arrechera que aùn conservo por lo de 24 ayer. No es 24 pero bueno, habrà que buscar como matarse el mono de Bauer esos meses. Como dirìa mi friend Asier.

Y bueno. Hago mi countdown particular. A ver cuàndo llegan los seis paquetes restantes.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!