miércoles, 27 de febrero de 2008

Hasta que por fin, Master Delivery: 2/7


Y el segundo se decidiò a llegar (Y bueno, no me puedo quejar. Revisè por no dejar mi cuenta y en un paquete decìa que "debìa llegar en màximo 5 dìas" que por cierto, se cumplìan hoy.)

Asì que ha llegado mi segundo paquete. Y la foto corresponde al libro que llegò, còmico porque fue justo el ùltimo paquete que pedì como a mediados de Enero de este año. Està genial. Creo que el Potter 7 va a tener que esperar unos dìas a que se me baje la fiebre. Aunque la mantendrè distribuida por aquello de que hay que esperar al 2009.

La nota acà es tener paciencia. Y faltan cinco. Uno de ellos ni siquiera ha salido de Miami, de acuerdo al reporte que leì hoy.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!