miércoles, 6 de febrero de 2008

Heath Ledger - Y finalmente fue por.....

El examen de pruebas toxicològicas finalmente dio un resultado en el caso de Heath Ledger. Segùn el reporte, bastante conciso, la causa fue intoxicaciòn por los efectos combinados de los medicamentos prescritos que tomaba Heath para combatir su insomnio. Simple y llano: habìa componentes quìmicos que se contrarrestaron unos con otros y provocaron la muerte. Aunque no los tomara en exceso, combinarlos fue fatal.

The cause of death was "acute intoxication by the combined effects of oxycodone, hydrocodone, diazepam, temazepam, alprazolam and doxylamine,"

El reporte indica que la muerte fue accidental. Muerto todo el medio que hablò de suicidio y de abuso de drogas. El reporte no indicò què grado de cada medicamento habìa en la sangre del actor, ni si un componente en especìfico fue el que terminò matando al actor.

En respuesta a èsto, la familia emitiò un comunicado comentando los resultados:

"We remain humble as parents and a family, among millions of people worldwide who may have suffered the tragic loss of a child. Few can understand the hollow, wrenching, and enduring agony parents silently suffer when a child predeceases them. Today's results put an end to speculation, but our son's beautiful spirit and enduring memory will forever remain in our hearts.

"While no medications were taken in excess, we learned today the combination of doctor-prescribed drugs proved lethal for our boy. Heath's accidental death serves as a caution to the hidden dangers of combining prescription medication, even at low dosage."


Conclusiòn obvia: Tener cuidado, pero cuidado que da pena, con los medicamentos que prescribe el mèdico. Hasta de eso te puedes morir sin cuidado. Y bueno, hay que tenerle paciencia al insomnio.

A ver con què salen ahora los de la historieta del abuso de drogas. Kaput.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!