domingo, 24 de febrero de 2008

Javier Bardem: Oscar al mejor actor Secundario.


Yo sè que a màs de uno en realidad no le gustarà la nota. Vi por ahì alguien que comentò al respecto, debo un montòn de respuestas a mis visitantes (prometo dedicar la noche de mañana lunes a eso. Lo harìa antes, pero un inoportuno trabajo de lunes con cierto grado de complejidad me lo impedirà antes de la noche, igual que debo el relato en exttenso de mi "aventura" con Aeropostìn)

Pero bueno, quien tenìa un camiòn de premios previos a esta noche, era simplemente imposible que perdiera. Sè que perder en la noche del Oscar suele ser comùn, pero hay casos en que eso es misiòn imposible si la estadìstica previa es premio tras premio atràs. Y es el caso de Javier Bardem. Pedante, odioso...como sea, pero el tipo se la currò en esta ocasiòn.

Asì que era imposible no verlo con el Oscar. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!