domingo, 17 de febrero de 2008

La explicaciòn màs simple del lìo de la Exxon y Pdvsa....

...cuando le quitas la mariquera, la vigilia delante de PDVSA con cuatro gatos que lo único que hicieron fue joder el tràfico en Caracas el 14/02, la gritadera de Rafael Ramírez, Chàvez y el Imperialismo meeeeeesmo, los culpables de la Apertura petrolera (A los que yo le sumo a todos los idiotas chavistas que ahora y despuès de tanto tiempo es que se vinieron a dar cuenta de que los cambios que hicieron a las leyes se quedaron en el maquillaje) y todo el escàndalo que han armado con esta vaina, la ùnica realidad es un simple y vil incumplimiento de contrato, que se habrìa resuelto con una simple negociaciòn que a la hora de la chiquita es lo que va a terminar ocurriendo en este caso.

Claro! eso suena un escàndalo para un paìs cuyo poder judicial ni de vaina es independiente de las loqueras de los rojos rojitos de este país....lo que no pasa en los Estados Unidos por muy rata que sea Bush ni en Inglaterra con Reina y todo.

La mejor explicaciòn a la situaciòn de la Exxon y PDVSA se la vi en estos dìas a una forista de Noticiero Digital, (Gallinero de foro donde a veces, leyendo con calma, se encuentran autènticas joyitas. Sòlo hay que armarse de paciencia y ganas de reìrse) con nick Ernetinas Mogollones, que con una alegorìa explicò lo que pasa acà realmente. La transcribo porque aparte de la risa que me dio....es la explicación màs simple que tiene este lìo.

Vendí mi casa a un chavista y quedo bravo el abusadorcito

A ver que opinan ustedes, yo tenía una casa y se la vendí a un chavista, bueno, no la vendí, firme el contrato de compra-venta de rigor, el tipo me dió las arras de la casa y se puso a hacerle arreglitos para cuando la ocupara.

Pero la vendí muy barata, entonces después de pensarlo mucho, decidí que ya no vendo nada, porque después de todo, esa casa es mía y hago con ella lo que me da la gana, ¿cierto?

¡Ah!, ¡pues ahora el abusadorcito chavista ese pretende que yo le devuelva sus reales, que le reconozca los arreglos que hizo y encima que cumpla con la cláusula penal pagándole una indemnización!

¿Que opinan ustedes de ese abusador?, es que lo que me molesta es que el con su actitud está poniendo en duda que la casa es mía, y eso yo no se lo puedo permitir.


Màs nada, pues. Eso sì, nada que paran el escàndalo: Ya hoy Chàvez pasò de contrabando 1/2 Alò Presidente vìa cadena. Asì, asì, asì es que se gobierna! Pantalleros.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. ¡Vaya! lo que encuentra uno en las noches de ocio y vela.

    ¡Yo, por aquí! y... ¿que haré yo aquí?

    Ya no estoy en ND porque... en realidad no sé porque, porque me botaron, pero no sé porque. en fin,es bueno leerse a través del tiempo y otros ojos.

    Saludos.

    Ernetinas Mogollones

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!