viernes, 8 de febrero de 2008

Laureano Màrquez - Chivos Explicatorios.

Veamos. Deberìa tenerle terror a publicar una nueva nota de Laureano dado lo ocurrido con la nota de la semana pasada (No, no le tengo arrechera al anònimo. Creo que necesito aprender todavìa muchas cosas del blogging) pero....me gusta demasiado el humor de Laureano como para desaparecerlo por un tema problemàtico.

Asì que hoy dejo la nota sobre Chivos explicatorios (aka el excusòmetro chavista, que hoy llegò al colmo de la necedad. Todavìa estoy tragàndome la infinita estupidez en la rueda de prensa de Rafael Ramìrez en el caso del embargo de Exxon. Coño, es que hay que ser.....pero como todo tiene su compensaciòn, ando es delirando de risa viendo la ùltima necedad de Mario Silva vìa Internet aka los mensajes subliminales del Ultimas Noticias. Se fregò Dìaz Rangel. Mario Silva le agarrò arrechera! Y todo por que una columnista ridiculizò la guerra contra Globovisiòn y dijo que el canal 8 era idèntico. Lo que sea a que fue por eso. Claro, si saben algo màs, me lo cuentan!)

En fin. La nota de Laureano, de la ùltima ediciòn del Tal Cual. Crèditos y copyright a Laureano. Como siempre!



Chivos Explicatorios

Vamos a ver, para ir recapitulando, la situación para la mañana de hoy 8 de febrero es la siguiente:

Estados Unidos: Sigue en el TOP de nuestras enemistades.

Prepara una invasión, ahora por Colombia.

Trata de involucrarnos en espionaje internacional con el caso Antonini.

Ha desatado una guerra bacteriológica vía zancudo patas blancas (No se descarta la participación de Acción Democrática).

Prepara un magnicidio y le ha llegado cerca al entorno presidencial porque según se cuenta Farruco fue víctima del dengue.

Probablemente estén también detrás del asesinato de Bolívar.

Quieren apoderarse de nuestro petróleo.

Prueba de ello es el hecho de que actualmente lo compran casi todo.

Situación: En este momento los tenemos en jaque. Están a punto de caer. Si nos apuran mucho, les cortamos el suministro de petróleo y volamos todas nuestras refinerías a ver qué van a hacer. Si se produce una invasión será su fin: Nuestra Fuerza Armada y nuestra Gran Reserva los harán morder el polvo.

Sobre todo la Gran Reserva.

Colombia:

Fuimos grandes amigos del presidente Uribe que llegó a ser nuestro "hermano del alma", pero ya no.

El presidente Uribe es un peón del Imperio yanqui y un representante de la más rancia oligarquía colombiana.

Uribe no quiere la liberación de los rehenes ni la paz de Colombia.

Es un mafioso.

Uribe está tratando de provocar una guerra, lo conocemos bien. No responde a nuestras agresiones para que nos arrechemos más. Es un provocador.

No iremos a la guerra, a menos que el tema del desabastecimiento arrecie.

Última Hora: Venezuela no limita con Colombia sino con las FARC. Y como limitamos al norte con los Estados Unidos y al oeste con la hermana Republica Islámica de Irán, las consecuencias geopolíticas son obvias. Los tenemos rodeados.

Situación: Corremos el riesgo de un enfrentamiento militar con el ex hermano país si Uribe continúa negándose a responder. La culpa de esta eventual guerra sería de Globovisión, que está detrás de toda esta provocación. Detrás de todo, naturalmente, el Imperio.

España:

El rey Juan Carlos es descendiente de Fernando VII y quiere restituir el Imperio colonial español.

Como sabe que Bolívar le ganó a su antepasado, la emprende en contra de nuestro Presidente por la obvia conexión que hay entre los dos próceres (Se descubrirá, al analizar los restos de El Libertador, coincidencias entre su ADN y el de Esteban de Jesús... ¡Sorpresa!).

Zapatero es un agente de Aznar, por eso lo defiende (dime con quién andas y te diré quién eres).

Aznar es un fascista y golpista. Aliado de Globovisión, estuvo detrás del golpe de Carmona, que se produjo gracias a que hubo un 4 de febrero. Y hubo un 4 de febrero, porque hubo un 27 de febrero y éste a su vez se produjo como consecuencia de un 23 de enero que tiene su origen en un 18 de octubre, que viene de un 5 de julio, que no se explica sin un 19 de abril, que es consecuencia tardía de un 12 de octubre. Por tal razón, España está detrás del golpe de Carmona.

Situación: Nuestro gobierno está a la espera de una disculpa del Rey de España que incluya no sólo el "¿Por qué no te callas?" sino también las acciones de Fernando VII en contra de Bolívar. De lo contrario tomaremos acciones en contra de las empresas españolas y canarias.

En este último caso se prohibirá la fabricación de gofio "La Lucha" a ver qué van a hacer los isleños.

Globovisión:

Es el principal enemigo interno del gobierno.

Acapara productos de primera necesidad y está detrás del desabastecimiento.

Incita a la guerra al repetir hasta el cansancio las incitaciones a la guerra en la sección "Usted lo vio...", en la que transmite, de paso, de manera continuada, insultos al presidente de Colombia.

Incita al consumo de drogas al mostrar permanentemente imágenes de gente mascando hojas de coca y que con propósitos medicinales, pero remitiendo subliminalmente a ya ustedes saben qué y aludiendo que una cosa tiene que ver con la otra y eso.

Incita a la deformación del lenguaje al transmitir en horario infantil expresiones como "Una victoria de m..."

Crea, alterando imágenes, problemas que no existen, como la delincuencia, la especulación, el desabastecimiento e incluso llega al punto de sugerir que en Venezuela existe corrupción.

Situación: Tarde o temprano no quedará otra opción que cerrar este medio de comunicación.

Así están las cosas en este comienzo de año. Mientras, siga usted en su cola que la leche está a punto de llegar, la carne ya está en Puerto Cabello y la inflación está completamente controlada.

No le pare a ese vacío que comienza a sentir en el estómago: es enteramente mediático. Deje de ver Globovisión y verá que se le pasa. Mientras, prepare su fusil y esté atento, que el enemigo nunca duerme.


Saludos,






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!