viernes, 15 de febrero de 2008

Laureano Márquez - "Uh, ah, Chávez no se va"

Alguien amaneció especialmente ácido hoy y no fui yo. Una pieza increíble de ironía es la que regaló Laureano hoy en la portada del Tal Cual. Espero que al menos los chavistas no salgan a celebrar que se pasó al bando de los rojos, aunque tal y como van las cosas, capaz y se lo creen.

En fin. Como no puedo dejar de asombrarme por la ácida ironía que expresa mucho de lo que yo pienso sobre Globovisión y la campañita chavista para cerrarlo (y sigo insistiendo, todo está en el control remoto. USENLO!) pues hala. El artículo de Laureano de hoy viernes 15 de febrero en Tal Cual.

El copyright y el Uh ah! de Laureano no más.

¡UH AH! ¡Chávez no se va!

Ayer fue el día del amor y la amistad. En nombre de estos sentimientos y, a riesgo de ser llamado traidor, agente del imperio cubano, lacayo de Castro y comunista estalinista, coincido plenamente con la señora Lina en la animadversión en contra de los que quieren salir de Chávez.

Al igual que ella, suelo nadar en contra de la corriente. Creo que el señor presidente de cuya sensatez, inteligencia y capacidad nunca he dudado es el único hombre capaz de enfrentar lo que se nos avecina en Venezuela.

No se qué me esta sucediendo, creo que me cambie de bando. Hasta hace poco, quizá equivocadamente, creía que el presidente debía irse. De cierto tiempo a esta parte, creo que el debe quedarse. Nadie sino él tiene capacidad de enfrentar lo que se avecina como consecuencia del desgobierno en el que Globovisión ha sumido a este país en su alianza satánica con Uribe y el presidente Bush.

La manera retorcida como Globovisión acorrala a este gobierno es insólita: Alberto Federico Ravell esta trabajando arduamente para que le cierren el canal, cosa que el comandante se niega a hacer a pesar de las múltiples provocaciones que recibe.

Así el principal enemigo de la planta es su propio presidente y el mayor aliado el otro presidente. Es una cosa de locos (lo digo por Ravell). Ravell sabe que si Chávez lo cierra la ultraderecha colombiana y sus lacayos locales lo tumba y eso es lo que él presidente busca (Ravell).

En medio de todo esto se presenta la crisis que Globovisión ha desatado: Escasez de alimentos, embargo(sin embargo) de Exxon promovido por Kico y Marisabel Párraga y la guerra con Colombia que tanto anhela Leopoldo Castillo, quien trata de hacer creer al mundo que Chávez toma leche con hojas de coca. Es siniestro.

Así pues, yo he ido despertando y estoy convencido de que el único que debe enfrentar lo que se avecina es el presidente porque es el único líder con autoridad moral para decirle al pueblo que comer es malo, que hay que enfrentar a los invasores gringos sin carne ni huevos y que estar en cola frente a Mercal, al sol, durante horas tonifica el espíritu.

Así que amigos de Globovisión: Basta ya. No lograran que Chávez los cierre, si eso es lo que quieren. No verán a Chávez fuera del poder.

Y usted presidente le digo: Ya que el canal de La Florida concluyó la labor de destrucción del país, le toca a usted ahora demostrar, con su extraordinaria capacidad de gobierno, cómo se sale de esta crisis mediática. No nos deje presidente, no por ahora...

Chávez forever!!!!!! ¡Uh Ah!


Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!