sábado, 16 de febrero de 2008

Lo que hizo Hugh Laurie durante la huelga de guionistas....


"Tocar piano en ropa interior"

No sè si serà verdad porque lo puso un medio inglès (a los que les creo lo mismo que a Chàvez: Un coño) pero seguro una buena amiga mìa se muere de la excitaciòn no màs de imaginar a Hugh en su piano.

Asì tambièn parece que Mr. Laurie ha perdido algo de cabello. La fotos, de acuerdo a Page Six, es de la salida de Hugh de un estudio en Londres. Sea cierto o no, presumo que pronto volverà a EEUU a filmar el lote de episodiios que cerrarà la temporada de House (A la que no ha podido irle mejor, sobre todo los dos ùltimos episodios que han sacado unos muy buenos nùmeros y mejores crìticas) este año.

La foto y parte de las notas son de Page Six.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. guauuuuu!!! la foto confirma mis sospechas, se le voló el rancho a Hugh Laurie.
    Empecé a dudar de su frondosidad capilar cuando lo vi en la entrevista del Actor´s Studio. Ahí ya se dejaba entrever su peculiar pelada entre unos pocos pelines ordenados cuidadosamente para ocultar la calva. Acto seguido pensé, ja!!!! en la serie le deben poner ese aerosol que aparece en los comerciales de Sprayette (TV compras) que simula pelo. Ahora lo compruebo. Muchísimas gracias!!!! acabo de ganarle una apuesta a mi esposo.
    Cariños,
    María Rosa.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!