martes, 12 de febrero de 2008

Notitas sobre the Kief.......


Notas muy breves del Kief en varios medios.

1. Esta ya la habia comentado en el blog (es la salida el 31-01 de Kiefer a un local nocturno para un festival de Rock) pero People también lo registró. Obvio, si vieron al chico haciendo cola como cualquier mortal....

Kiefer Sutherland, waiting in line to check out a show by The Airborne Toxic Event at Spaceland in Los Angeles’s Silver Lake neighborhood. The actor, who has his own record label, rocked out during their set and hung around after the show to meet the band and snap photos with them.

Era cerca de su casa, por cierto. En la zona de Silverlake.

2. Kim Raver, entrevistada por Inside TV el 7-2, fue interrogada sobre si The Kief estaría en Lipstick Jungle (Serie que recién estrenaba NBC. No tengo ni idea en este momento cómo ha ido de audiencia) y dijo que podría ser. No lo había conversado con Kiefer pero lo haría a futuro.

Avisen. Así me molesto en bajarla. Sin eso no way.

3. Kiefer recientemente colaboró con una tarjeta autografiada para una Sociedad de Historiadores a fin de rescatar una escuela construida en el siglo 19 que estaba cayéndose. Los promotores de esta institución optaron por visitar a varios famosos con el fin de pedir ayuda. Y bueno, The Kief fue uno de ellos. Lograron salvar la casa, en un gran esfuerzo ya que en Chicago hay más de cuatrocientas Fundaciones dedicadas a temas similares. El artículo completo acá.

La foto del artículo la vi donde Benny´s blog. Está demasiado lindo como para no ponerla. Me dejo en reserva un video que no puedo ver desde acá, pero que más tarde publico.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!