jueves, 14 de febrero de 2008

Oficial. 24 se quedó para Enero de 2009


Creo que decidamente alguien en Fox no tiene NI IDEA de los deseos actuales de los televidentes de 24 a los que nos importa un soberano carajo el que pasen la serie en 24 semanas seguidas si eso implica esperar once meses para eso.

Pero nada, no entienden.

Un reporte de la AP de hace una hora confirmó oficialmente la decisión del canal de pasar 24 a Enero del 2009 por que "así lo quieren los televidentes"

A January 2009 start seemed the best way to comply with viewers' wishes that a season's episodes run without interruption to conclusion, Fox said on Thursday.}

Paciencia, que no nos queda de otra. Pero ni ganas de seguir posteando de ésto hoy. Ahora sí, necesito alternativas u otra temática para este blog.

De resto, Fox confirmó oficialmente la salida de Joel Surnow del serial del numerito.

Saludos,

Reacciones:

4 comentarios :

  1. Pues nada, 2008 año en blanco para 24. Ahora a esperar a octubre para volver a ponernos las pilas. Pero que haran?? Montaran otro trailer para empezar con la promocion de la 7º?? Repetiran las mismas escenas que ya vimos hace meses??

    Ademas veo otro problemon, el retraso es en la emision, pero parece claro que en cuanto puedan van a seguir con los rodajes. Esto implica que casi seguro para cuando estrenen en enero, tendran toda la temporada rodada (aunque en los meses de verano tengan que parar por compromisos de los actores) o casi completa. Si en otros años estrenaban con solo 8-10 ya enlatados, ahora tendran por lo menos 20. Esto implica 2 grandes pegas:
    1) Poca o nula capacidad de reaccion y correccion en la trama o el cast conforme vayan viendo la evolucion de la historia.
    2) El riesgo de que se filtren spoilers antes de tiempo es ENORME.

    Pero coincido contigo, ahora toca buscar alternativas. De momento parece que de marzo a mayo estaremos entretenidos con los nuevos epis de las series que quedaron a medias. Imagino que las parrillas y horarios de emision se mantendran, no?? Y tambien parece que muchas series que van a sumar los epis que faltan esta temporada a la proxima, comenzaran a emitir prontito, para julio tendremos las "veraniegas" como Weeds, Dexter, Burn Notice, Californication y alguna otra, y ya para finales de agosto es muy posible que vuelvan PB, Lost... Asi que, al final tal vez no sea tan malo.

    ResponderEliminar
  2. Si, no tiene nada de malo: veré otra serie y adiós 24. Me acordaré que era fans del serial quizás...QUIZAS en Diciembre si no es que algo la sustituye.

    Hablando sin ironía. Me parece una decisión pésima. Esto no es The Sopranos, 24 venía de una mala temporada, y literalmente son los fans los que acaban pagando la huelga de guionistas con una excusa patética. >Creo que debieron buscar alternativas más razonables porque por UN año que las cosas no fueran como es normalmente nadie se iba a morir de un soponcio. Es una estupidez de Fox en un mercado y una audiencia cambiante. Sale cualquier otro serial decente y dudo mucho que los fans ocasionales esperen a Enero. Mucho se tendrán que gastar para volver a emocionar a la gente.

    Quizás estoy siendo muy negativa por el impacto de la arrechera. Ya lo pensaré con calma luego.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Creo que es unanime la opinion entre los fans de 24, de que esperar hasta enero del 2009 es una locura y una pesima decision por parte de la cadena. Y que encima nos vengan con que "es lo que quieren los fans....." Que fans?? Los de Heroes?? Los de Lost?? Los de Two and a Half Men (si es que sigue el proximo año)?? Desde luego los de las demas cadenas estaran encantados, menos competncia para los lunes. Pero son pocos los de 24 que les parece buena idea.

    Ademas insisto, cual es el motivo?? Por falta de tiempo no. Problemas para rodar en meses de verano por otros compromisos de los actores?? Vale, eso parara los rodajes un tiempo, pero acaso ahora hace falta tener los guiones de los 24 epis antes de emitir "por si acaso se monta otra huelga"?? Segun eso no estrenaria casi ninguna serie.

    Septiembre era una opcion perfecta, con paron navideño, pero aun asi, la mejor opcion para mi. Y eso que yo temia que estrenaran muy a primeros de septiembre y me pillara de vacaciones, pero aun asi lo preferiria.

    ResponderEliminar
  4. ¡Rayos!... en fin me mentalizare que es la misma espera que una producción cinematografía :(
    Al menos si no hubiéramos visto el trailer hubiera sido otra cosa.

    Sobre el tiempo para filmar, no me acuerdo muy bien, ¿normalmente cuando es que inician a filmar las temporadas, Junio, Agosto?... se que ellos tienen su calendario acoplándose a los horarios de la temporada que les favorece para filmar los episodios que corresponden al día y a la noche.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!