miércoles, 27 de febrero de 2008

Por eso es que Mario Silva anda arrecho...

Y no se va a arrechar? A mì ni me va ni me viene, por mì que se muerda la lengua y se envenene solito, pero en serio...me da muchìsima risa, pero....existe mejor demostraciòn de la incoherencia comunicacional de este gobierno que....la noticia que arruinò el "espectàculo" del dìa....

1. No fueron los estudiantes que llegaron al Ministerio de Educaciòn sin lìos (què patètico es el chavismo, por cierto. Sin comentarios de la nota de la Agencia Bolivariana de Noticias. Se supone que es fuente oficial. Se supone nada màs)

2. La gente de Globovisiòn que se calò la enèsima protesta porque el cambur es verde. Porque lo siento, me resulta imposible tomarme en serio eso de la parcializaciòn de Globovisiòn cuando no hay canal màs parcial y excluyente que el ocho, asì que considero que todas las manifestaciones en contra de eso, palabras màs, palabras menos, es ganas de perder el tiempo...

....sino que fuera la diarrea verbal de Lina Ron (no, no hay mejor tèrmino para calificar los disparates de la peliteñida èsta.) y el ataque esotèrico al Palacio Arzobispal con el show de Globovisiòn, una autèntica muestra de focas amaestradas y desorganizaciòn total, el que se lleva los honores de la primera pàgina.

O sea, ellos mismos se sabotean las noticias.

No te digo yo que Chàvez quiere armar su show y està empavado de perinola? Ahí andaba chillando (es un decir) donde la hojilla mellada....digo! Mario Silva. Làstima que no le crea, porque debe ser que el niño anda buscando mèritos con los liberados y ya saben, no se puede insultar. Pero verlo hablar de que la Ron tiene a algùn infiltrado (Pago por verle la cara a esta mujer cuando vio esa vaina. Debe haber sido de cuento!!!!!!!!!), de que sospecha de Tascòn (que ayer andaba buscando recoger cables despuès del pleito con Diosdado) fue, cuando menos, orgàsmico. Hasta el permanente dolor de cabeza de hoy se me pasò en la carcajada que soltè, de la que mis vecinos aùn se deben estar quejando. Fue como que demasiado increìble.

Y los Aporreados deben estar esta noche que se los come la arrechera porque Chàvez (y el Silva!)le tiró piedras tambièn a su vigilia que terminò en matineè. Y tenìan años organizàndola. Que si Conatel, que si las leyes, que tal y què se yo....disciplina....juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! la voz de Chàvez me tiene atacada de risa. Y el Silva con tono pasito que ni se oye desde esta esquina. No te digo yo que ellos se sabotean ellos solitos? Ya veremos pasar las urnas cuando se maten entre ellos. Para eso es que van.

(Si, somero y por arriba. Esta no es hora de andar de analista profundo. Ya uno està cansado de andar diciendo las mismas vainas y que te demuestren que no estàs equivocada: el escàndalo con GV es simplemente ganas de perder el tiempo y trampearse ellos mismos la realidad. Pero me divirtiò el show del dìa! Por eso Laureano dice que lo clonan....en realidad, fue un dìa històrico. De còmo los chavistas radicales sabotearon a su propio lìder!)

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!