jueves, 28 de febrero de 2008

Qué generosos estos niñitos.....



Esta historia la publican en un simpático blog llamado Derober, donde cuentan los habituales chismes, pero donde juegan con las fotos y el Photoshop, haciendo simpáticos efectos. De ayer es una historia con Kiefer Sutherland y Eva Longoria, más o menos de la época cuando se encontraban filmando The Sentinel.

Este relato, de un empleado del restaurant Via Allegro, indica que Kiefer y Eva fueron a cenar una noche, acompañados del perrito de la actriz. Se ubicaron en el patio por esa razón. El empleado cuenta que ambos fueron muy amables, Eva pidió Linguini, Kiefer se decidió por el pescado (aunque indica que no recuerda qué pidió exactamente) y que no bebió alcohol (qué extraño. Por qué siempre preguntarán eso? jejejeje!)

Este chico destaca que ninguno de los dos hizo alguna solicitud especial, salvo la de rellenar los vasos con agua y té helado. La cuenta, por tanto, resultó bastante modesta: apenas 45 dólares. Kiefer y Eva le dieron al empleado un billete de 100 dólares y le pidieron que se guardara el cambio. O sea, el chico sacó la nada despreciable propina de 55 dólares.

Cuando terminaron, Kiefer se entretuvo fumando y Eva jugaba con su animalito, cuando este chico les pidió una foto. Eva Longoria preguntó si podía incluir a su perrito y Kiefer bromeó diciendo que debía subirse en un banco porque el chico de marras aparentemente era más alto que él. Al final, este empleado se llevó dos: después que los dos actores vieron la primera, les gustó tanto que pidieron que tomara otra. Alguna de las dos es la que muestra este post como imagen.

Qué buena propina. Así sí vale la pena tener a una celebridad por los alrededores.

Saludos,

Reacciones:

4 comentarios :

  1. Hola, bueno te vi comento un blog y cuando me di cuenta de la foto de tu profile, tuve que entrar a tu blog.
    De verdad te felicito por tu blog porque esta muy muy genial. Recontra informativo. Una de las cosas que mas me gusta son los post sobre el chico de mi foto.(Kiefer) En serio tu blog esta muy bueno. Pasare muy seguido a leer sobre 'Kief' y 24.
    Si puedes date una vuelta por mi blog, realmente lo apreciaria.

    Saludos, Amy.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Amy!

    Creo que veràs que ya he pasado por tu blog y vi que tu perfil tambièn tiene al rubio favorito de este blog. Gracias por los comentarios! Y bueno, se la espera seguido por acà. Que siempre hay algo bueno que compartir.

    Gracias por visitarme y por los comentarios! Eso anima mucho a seguir dàndole al teclado. Un abrazote!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por entrar a mi blog, en verdad lo aprecio mucho y no te preocupes, cuando puedas lo lees ;).

    Pasare seguido por aca. Ha leer tu blog y notas sobre Kiefer.

    Saludos, Amy.

    ResponderEliminar
  4. Seguro! Y disfruta la visita. Un abrazo!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!