martes, 19 de febrero de 2008

Quien estarà màs desesperado acà?

O psicologìa a la inversa, el efecto es el mismo.

Me he reìdo hasta la eternidad con esta nota de Noticias 24 que segùn saliò de Radio Mundial:

Para el Ministro Andrés Izarra, el canal Globovisión “está desesperado” y, en su programa radial de esta mañana, le hizo un llamado a “respetar a nuestro Presidente y al pueblo”.

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, hizo hoy un llamado de atención al canal privado Globovisión, al que acusó de fustigar la obra del Gobierno bolivariano.

“Desde aquí le hago un llamado a Globovisión para que respete a nuestro Presidente, al pueblo, y no nos ofendan más. Están desesperados porque han perdido toda credibilidad”, aseveró Izarra a la salida de su programa radial “Comunicación en Tiempos de Revolución”, transmitido este martes desde Petare, en el estado Miranda.

El titular del MinCi exhorto a la directiva del canal privado a que “analicen la información que día a día transmiten, para que no sigan cometiendo los mismos errores”.


Esta gente cada dìa està màs loca por la pèrdida de credibilidad. Y lo peor: lo demuestran cada vez que pueden. Què problema cuando se tiene un canal que recuerda a la gente a cada rato las contradicciones y disparates nada filosòficos en los que cae este gobierno cada tres segundos. Bad, bad, bad. Que busquen otro culpable. Dònde habrà ido a parar la R de rectificaciòn?

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. el fantasma de cantervillefebrero 19, 2008 5:41 p. m.

    La R de Rectificación fue a parar a la P de Poceta.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!

    Lo llamarìa chiste si no fuera lo màs aproximado a la realidad que hay.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!